VolverCAPÍTULO 4-2
Tienes un Buhonero al lado y unos barriles donde conseguir munición (y el documento Notas de Luis (parte 2)). Entra en la puerta grande de metal (hay otra más pequeña que te lleva a una Práctica de tiro) y avanza por el único camino posible. Así encontrarás dos enemigos con una antorcha en un túnel. Poco después llegarás a una mina llena de enemigos. Acaba primero con todos los que veas desde arriba y después baja y pulsa una palanca que hay por allí.


Esto hará aparecer un vagón, pero antes de terminar su recorrido, el mecanismo falla y no llegará a bajar. Necesitas pulsar otra palanca, que también está aquí abajo, para restablecer la energía. Al hacerlo aparecerán más enemigos, uno de ellos con una sierra mecánica.

Véncelos y después tienes que pulsar de nuevo la primera palanca para que el vagón llegue hasta abajo y puedas coger la Dinamita que hay en él. Al cogerla acércate a la roca que te impide pasar y colócala encima. Al explotar dejará el paso libre y podrás llegar a otra puerta.


Al pasar por ahí estarás en una gran sala circular. En ella hay una palanca que abre una trampilla en el centro de la sala. Si te acercas a la salida aparecen dos grandes enemigos (que ya has visto anteriormente). Atacan de la misma manera que en los combates anteriores, sólo que esta vez hay dos al tiempo. A uno de ellos puedes derrotarlo fácilmente activando la palanca cuando pase por encima de la trampilla central.

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE