VolverFASE 14. LAS RUINAS (segunda visita)

Después de eliminar a Taboo en la Fase 31 (El gran laberinto), verás que en el mapa general han aparecido banderas verdes en tres fases, indicando que aun están incompletas (anteriormente aparecía el destello multicolor que indicaba que estaban completas).

Para completar definitivamente esta fase, tienes que entrar por una puerta que ha aparecido al final de la parte 2 de este nivel.

Parte 1. Tras elegir a los cuatro personajes que vas a manejar, usa el ascensor que hay a la izquierda para bajar a un subterráneo, y después monta en una vagoneta que vas a encontrarte.

Debes montar en la vagoneta para desplazarte lo más rápidamente posible, ya que abajo del todo encontrarás un muro que baja lentamente y te bloqueará el camino. En el caso de que eso ocurra elimina al enemigo que hay delante del muro y a la izquierda aparecerá un interruptor que hace que el muro se eleve de nuevo.

Continua el camino evitando que el suelo y el techo móviles te aplasten, y más adelante encontrarás otro muro que baja. En el techo encontrarás el interruptor que lo abre (a la derecha de este muro encontrarás un cubo verde con una vida extra).

Después sube en una plataforma móvil que hay a continuación y cuando se encuentre en la parte más alta encontrarás otro cubo verde. Continúa por el pasillo de la derecha y tírate por el hueco que hay al final para caer en una zona donde hay tres interruptores.

Golpea el de la derecha y el suelo que hay debajo desaparecerá, dejando a la vista una puerta roja por la que debes entrar (la puerta está en el vacío, por lo que debes saltar rápidamente hacia ella).

Parte 2. Ahora la pantalla se moverá hacia la derecha y tendrás que avanzar al mismo tiempo que ella.
En el camino tendrás que esquivar los muros de fuego que aparecen en el suelo y techo, y tendrás que romper los bloques de piedra que te impiden avanzar.

Después verás una vagoneta en la que no debes subir, ya que avanza más rápido que la pantalla y perderás una vida. Salta por encima de ella y sigue avanzando hacia la derecha para subir en la plataforma que hay al final del recorrido.
Al pisarla, empezará a descender y de la pared saldrán pinchos que tienes que esquivar.

Espera a que la plataforma desaparezca y entonces caerás abajo del todo, lugar donde encontrarás una puerta que anteriormente no estaba (antes de llegar a ella verás otra puerta por la que no te tienes que meter).

Entra por ella y llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Wolf.

Cuando le derrotes quedará desbloqueado y se unirá a tu equipo, de manera que lo podrás manejar en cualquier modo de juego.

Resumen.

- Porcentaje de esta fase al desbloquear a Wolf: 1%
- Porcentaje desbloqueado total: 99%