VolverFASE 20. EXTERIORES DE LAS RUINAS ANTIGUAS

Parte 1. Al inicio de esta fase podrás elegir el orden en el que quieres usar a los dos personajes que hay a tu disposición: Olimar y Captain Falcon.

Tras elegir orden ve hacia la derecha hasta que pases por un puente (es una zona donde el suelo es muy estrecho). Cuando estés sobre él, pulsa el mando hacia abajo y caerás en una zona donde hay una puerta roja que te llevará a una subzona.

Allí podrás coger un trofeo que aparece mientras caes al vacío. Tras cogerlo, entra por la puerta que hay abajo para aparecer en la zona anterior.
Vuelve a subir al puente, coge el cubo verde que hay a su derecha y continúa hacia adelante. Sube por la escalera que hay al final y elimina a todos los enemigos que aparecen para poder seguir avanzando.

Cuando llegues a la zona donde hay unos bloques rompibles en el aire, sube sobre ellos y encontrarás una puerta roja que te llevará a una subzona en la que hay dos cubos naranjas.

Tras cogerlos, sal de ahí y entra por la puerta que hay a la derecha del todo para ver una secuencia y pasar a la siguiente zona de la fase.

Parte 2. Tras ver la secuencia podrás elegir el orden en el que quieres usar a los cuatro personajes que ahora habrá a tu disposición: Donkey Kong, Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

Tras elegir orden aparecerás en una plataforma en la que tendrás que acabar con 40 enemigos (Prímidos, Bífilos, Bombers, Cirrus, etc.).
Una vez los elimines a todos verás una nueva secuencia y así terminará el nivel.

Resumen.

- Personajes incorporados: Donkey Kong, Captain Falcon y Olimar.
- Personajes perdidos: Fox y Falco.
- Porcentaje de esta fase: 2%
- Porcentaje desbloqueado total: 49%
- Cubos naranjas: 2.