VolverFASE 29. SUBESPACIO (PARTE 1)

Parte 1. Al inicio de esta fase podrás elegir el orden en el que quieres usar a los tres personajes que hay a tu disposición: Rey Dedede, Ness y Luigi.

Tras elegir orden avanza para llegar hasta el final del recorrido, lugar donde encontrarás una puerta y una plataforma sobre la que esta el trofeo de Samus (cógelo antes de entrar por la puerta).

Parte 2. Ahora sube por unas plataformas móviles y así encontrarás una puerta en el lado derecho de la pantalla. En su interior encontrarás un cubo naranja, el trofeo de Pit y el trofeo de Falco.

Tras coger estos objetos, sal por la puerta que has entrado y continúa subiendo. Arriba del todo encontrarás el trofeo de Lucas y una puerta para continuar.

Parte 3. Desde el inicio de esta zona, ve hacia la izquierda y así encontrarás el trofeo de Ike.

Después pisa la plataforma dorada que hay al lado y aparecerá un camino de plataformas para seguir subiendo. Al llegar arriba encontrarás el trofeo de Donkey Kong sobre otra plataforma dorada (a este punto también se puede llegar pisando la plataforma que hay a la derecha de la puerta del inicio).

A su izquierda verás un camino en el que hay un muelle sobre el que tienes que saltar para golpear un bloque bomba que hay arriba. Al hacerlo aparecerá una puerta en el aire que te llevará a una subzona donde está el trofeo del entrenador Pokémon y el trofeo de Pikachu (tienes que romper el bloque bomba y rápidamente coger el trofeo y correr hacia la puerta para salir).

Después sal de ahí, pisa la plataforma donde estaba el trofeo de Donkey, y continua subiendo por las plataformas que aparecen a la derecha.

Cuando llegues a suelo firme, encontrarás el trofeo de Marth y dos puertas: una a la izquierda y otra a la derecha.

Entra por la puerta de la izquierda para encontrar el trofeo de Olimar y el trofeo de Fox, y a continuación sal de ahí y entra por la puerta de la derecha.

Parte 4. Avanza hasta el final caminando por encima de unos bloques que se hunden al pisarlos, y así llegarás al lugar donde está el trofeo de Mr. Game & Watch y una puerta para continuar. Para coger el trofeo, ponte al lado del bloque bomba y cuando el suelo comience a hundirse golpea el bloque y salta rápidamente para volver a la plataforma de la puerta.

Parte 5. Al entrar en esta zona, encontrarás el trofeo de Diddy Kong en la esquina superior izquierda y el trofeo del Captain Falcon en la esquina superior derecha (en esta zona la cámara gira alrededor de la pantalla continuamente). Tras cogerlos, entra por la puerta que hay en el lado derecho.

Parte 6. En el inicio encontrarás el trofeo de Mario sobre una plataforma dorada. Cógelo y continúa hacia la derecha saltando sobre las plataformas que aparecen al pisar la plataforma dorada. Así llegarás a la puerta que te lleva a la última zona de la fase.

Parte 7. Tras pasar por la puerta aparecerás automáticamente manejando al Rey Dedede, y entonces deberás enfrentarte a Bowser.

Derrótale, y así pasarás a ver una secuencia y terminarás el nivel.

Resumen.

- Personajes incorporados: Luigi, Ness, Bowser y Rey Dedede.
- Personajes que vuelven: Mario, Donkey Kong, Samus, Fox, Pikachu, Captain Falcon, Marth, Mr. Game & Watch, Falco, Pit, Olimar, Lucas, Diddy Kong, Entrenador Pokemon e Ike.
- Porcentaje de esta fase: 6%
- Porcentaje desbloqueado total: 71%
- Cubos naranjas: 1.