VolverFASE 30. SUBESPACIO (PARTE 2)

Parte 1. Una vez acabe la secuencia inicial, comenzarás el nivel manejando a Kirby.

Justo encima del punto donde comienzas verás una plataforma donde se encuentra el trofeo de Peach. Sigue avanzando y detrás de una fila de minas encontrarás el trofeo de Zelda.

Un poco más adelante encontrarás un cubo verde, y avanzando un poco más llegarás a una zona donde encontrarás el trofeo de Meta Knight en la parte de arriba, y un cubo naranja en la parte de abajo. Tras cogerlo todo entra por la puerta que hay al final del recorrido.

Parte 2. En la siguiente zona tienes que avanzar hacia la abajo, pero para poder hacerlo tienes que golpear los bloques bomba que vas a ir viendo para que se rompan el resto de bloques que te taponan el camino.

A medida que vas bajando encontrarás el trofeo de Link (por la zona central tras destruir el primer grupo de bloques), el trofeo de Yoshi (rompiendo el segundo grupo de bloques por la parte izquierda), y el trofeo de Lucario (rompiendo el tercer grupo de bloques por la parte derecha).

Después continúa bajando y al llegar a la zona inferior tendrás que eliminar a varios enemigos para poder continuar.

Al hacerlo, la pantalla empezará a moverse y tendrás que avanzar a la misma velocidad que ella para no quedar atrapado por el scroll.
Un poco más adelante, la pantalla se volverá a parar y tendrás que eliminar de nuevo a todos los enemigos para poder seguir avanzando. Tras conseguirlo ve hacia la derecha y así encontrarás el trofeo de R.O.B. y una puerta para poder continuar.

Parte 3. Al inicio de esta zona encontrarás una plataforma lanzadora que si la usas te impulsará hasta un lugar donde encontrarás el trofeo de Ice Climbers (para cogerlo tienes que romper los bloques que lo rodea golpeando a la bola que hay en la parte inferior).

Después baja hasta la zona inferior y continúa hacia la derecha para encontrar un cubo naranja.

A continuación, sube a la zona elevada de la derecha y encontrarás el trofeo de Snake rodeado por bloques (para romperlos tienes que golpear la bola que hay en la parte inferior).

Luego sigue hacia la derecha y pisa la plataforma dorada para que aparezca un camino de plataformas. Al final de ese camino te enfrentarás a varios enemigos y los tendrás que eliminar para poder seguir avanzando.

Tras eliminarlos ve dos plataformas a la derecha y encontrarás el trofeo de Wario y un poco más a la derecha encontrarás la puerta de salida del nivel.

Resumen.

- Personajes incorporados: Ganondorf y Wario.
- Personajes que vuelven: Link, Yoshi, Kirby, Peach, Zelda, Ice Climbers, Meta Knight, Lucario, R.O.B.,y Snake.
- Porcentaje de esta fase: 5%
- Porcentaje desbloqueado total: 76%
- Cubos naranjas: 2.