VolverFASE 31. EL GRAN LABERINTO

Numeración de las salas

Pincha para abrir el mapa

Numeración de los jefes

Pincha para abrir el mapa

Al inicio de esta fase podrás elegir el orden en el que quieres usar a cuatro personajes de los treinta y uno que hay a tu disposición (los que se han unido a tu equipo a lo largo de este modo de juego).

En la sala en la que apareces hay cinco plataformas y una puerta. Sobre la plataforma central hay un símbolo y si lo tocas te dará las opciones de "Guardar / Selección de personajes y pegatinas / Volver al mapa".

Sala 1. Al entrar por la puerta aparecerás en un combate contra Floro Piraña. Cuando le derrotes aparecerán dos puertas: una naranja que te lleva a la sala anterior y una roja que te lleva a la sala 2.

Sala 2. Va a la izquierda del todo y entra por la puerta que hay al final del recorrido. Al hacerlo te enfrentarás a Pit oscuro en una subzona de batalla, y cuando le derrotes aparecerás en la sala 3.

Sala 3. Al principio de esta sala encontrarás un cubo verde. Tras cogerlo, sube saltando sobre las nubes y en la zona superior encontrarás un cubo naranja. Tras cogerlo, vuelve a la sala 2.

Sala 2. Ahora tienes que avanzar todo el camino hacia la derecha para meterte por la puerta que hay al final (tienes que pasar de largo la puerta por la que apareciste inicialmente).

Sala 4. Ve a la zona inferior de la habitación y entra por la puerta que hay a la derecha para llegar a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Kirby oscuro.

Cuando le elimines volverás a aparecer en el lugar donde estaba la puerta (la cual desaparecerá).
Después ve a la izquierda y comienza a subir por unas plataformas y nubes hasta llegar a la puerta de la zona superior (en el camino de subida encontrarás un cubo naranja). Al entrar por ella llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Link oscuro y cuando lo elimines aparecerás en la sala 5.

Sala 5. A la derecha del inicio encontrarás una puerta naranja para poder salvar el juego (para hacerlo, tienes que tocar el símbolo que hay sobre la puerta).
Un poco más adelante encontrarás una puerta naranja que tiene dibujada una flecha por la que debes entrar, ya que de momento no podrás avanzar más. Las puertas naranjas con flecha te llevan a la sala 6 y las puertas azules con flecha de la sala 6 te llevan a la sala 5.

Nota: Las cosas que hagas en la sala 5 afectan a la sala 6 y viceversa, es decir, que es como si fuesen las mismas salas pero en dimensiones diferentes.

Sala 6. Golpea el bloque bomba para destruir los bloques (se destruirán los de la sala 6 y los de la sala 5), y después entra por la puerta azul para ir de nuevo a la sala 5.

Sala 5. Coge el cubo naranja que hay a la derecha de la pantalla y vuelve a entrar por la puerta para ir a la sala 6 de nuevo.

Sala 6. Ve hacia la derecha y al final del todo encontrarás el camino cortado y dos puertas azules. Entra por la puerta que está más a la derecha de las dos para volver a la sala 5.

Sala 5. Rompe los bloques de piedra que hay a la derecha y entra por la misma puerta por la que has aparecido en esta zona para volver a la sala 6.

Sala 6. Avanza ahora hacia la derecha, rompe un bloque bomba para poder continuar, y entra por la puerta azul que hay después (está en el aire) para volver a la sala 5.

Sala 5. Una vez aquí verás unos cuantos bloques de piedra. Rompe los dos más altos de la columna que hay más a la derecha, y luego vuelve a entrar por la puerta de antes para regresar a la sala 6 (en el lado derecho verás una puerta que te lleva a una subzona de batalla, pero hay unos bloques que te impiden pasar).

Sala 6. Ve ahora hacia la derecha por el hueco que debería haber quedado al descubierto y después rompe el bloque bomba que encontrarás en un tronco. Luego vuelve a entrar por la misma puerta de antes para volver a la sala 5.

Sala 5. Ahora ya podrás llegar a la puerta que hay a la derecha del todo, la cual te llevará a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Yoshy oscuro. Tras eliminarle, vuelve a entrar por la puerta naranja de antes para ir a la sala 6.

Sala 6. Una vez de vuelta aquí, ve a la derecha del todo y así encontrarás una puerta que te lleva a la sala 7 (¡¡por fin!!).

Sala 7. Ve a la derecha y enseguida te encontrarás con un gran enemigo llamado Atrocitaza. A su izquierda hay un muelle que te impulsará hasta un cubo verde y una bola, la cual puedes golpear para eliminar al enemigo fácilmente.

Más adelante encontrarás un cubo naranja encerrado por unos bloques (golpea la bola roja que hay a la izquierda para que los rompa).
Tras cogerlo, sigue hacia la derecha y entra por la puerta que hay al final del recorrido para llegar a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Diddy oscuro. Tras eliminarle aparecerás en la sala 8.

Sala 8. A la derecha del inicio encontrarás una puerta naranja para salvar el juego y poder teletransportarte a la sala 1 (entrando en la luz de la plataforma de arriba a la izquierda). También encontrarás una puerta bajando por la escalerilla del inicio, pero de momento no tienes que entrar por ella.
Dirígete a la derecha del todo y encontrarás dos puertas rojas: una abajo y otra arriba. Por la puerta de abajo de momento no tienes que entrar, así que entra por la de arriba y así aparecerás en una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Duon.
Cuando lo elimines aparecerás en la sala 9.

Sala 9. Al entrar en esta sala verás una puerta debajo de ti, pero de momento no entres por ella.
Ve hacia la derecha saltando sobre las plataformas y entra por la puerta que hay al final del recorrido (ten cuidado, ya que te empuja el viento y los saltos serán más cortos). Al entrar por esa puerta llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Meta Knight oscuro.
Cuando lo elimines aparecerás en la sala 10.

Sala 10. Una vez aquí avanza hacia la izquierda y usa los muelles para saltar sobre las estacas afiladas. Tras pasarlas, encontrarás un cubo naranja en la zona inferior.

Después sigue avanzando hacia la izquierda y así encontrarás una puerta roja que te lleva a la sala 11, pero antes de entrar por ella, ve a la izquierda del todo y entra por la puerta roja del final para ir a una subzona de batalla donde te enfrentarás a Ness oscuro.

Sala 11. Cuando entres aquí avanza hacia la izquierda rompiendo las cajas que te impiden pasar.
Más o menos a mitad de recorrido encontrarás una puerta naranja para poder salvar. Para poder llegar hasta ella tienes que pulsar el interruptor rojo que hay a su izquierda.

Después sigue todo el camino hacia la izquierda y rompe unos bloques de madera para llegar hasta la puerta que te lleva a la sala 12.

Sala 12. Ve hasta la izquierda del todo y entra por la puerta roja que encontrarás para llegar a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Porky.
Tras eliminarle, aparecerás de nuevo en la sala 7.

Sala 7. Cuando regreses aquí verás que apareces por una puerta que antes no existía. Avanza por el mismo camino que antes para llegar de nuevo hasta la sala 9.

Sala 9. Ahora tendrás que meterte por la puerta que hay justo debajo de donde apareces, la cual te llevará a la sala 13.

Sala 13. Comienza a bajar atravesando unas plataformas, y así llegarás a un punto en el que puedes seguir dos caminos diferentes, ya que hay dos escaleras. Baja primero por la de la izquierda, y en la zona inferior encontrarás una puerta que te lleva a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Snake oscuro.

Después de eliminarle vuelve al lugar del que parten las dos escaleras y baja ahora por la de la derecha. Así encontrarás un cubo naranja y una puerta que te lleva a la sala 14.

Sala 14. A la derecha del inicio encontrarás un ascensor y una puerta naranja para poder salvar el juego.
Baja por el ascensor un nivel y ve por el pasillo de la derecha (en el de la izquierda hay una puerta con candado). Luego tírate por el hueco que hay al final y deja el mando pulsado hacia la izquierda para entrar en un hueco en el que hay una Llave.

Cógela, luego vuelve a tírate hacia abajo, y cuando llegues al fondo ve hacia la izquierda para encontrar un ascensor que debes usar para subir un nivel. De esa forma podrás llegar a la puerta con candado que se abre con la llave que acabas de conseguir.

Tras abrirla, golpea un bloque bomba para destruir unos bloques, y después tírate por el agujero del suelo que dejan al desaparecer. Así caerás en un lugar en el que hay una puerta que te lleva a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Mr. Game & Watch oscuro.

Tras eliminarle, rompe el bloque bomba que hay arriba a la derecha, y luego sube por el ascensor que hay a mano derecha para salir por la puerta por la que llegaste a esta sala. De esta forma llegarás de nuevo a la sala 13.

Sala 13. Sube por la escalera y entra por la puerta de arriba para volver a la sala 9.

Sala 9. Entra por la puerta que hay justo encima de donde apareces para regresar a la sala 8.

Sala 8. En esta sala, entra por la puerta que hay debajo de la plataforma donde apareces para llegar a la sala 15.

Sala 15. Baja por las escaleras móviles esquivando las minas y entra por la puerta que hay abajo del todo. Al entrar llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás al Captain Falcon oscuro.
Tras eliminarle aparecerás automáticamente en la sala 16.

Sala 16. Entra por la puerta que hay al final del recorrido para acceder a una subzona de batalla donde te enfrentarás a Olimar oscuro. Tras derrotarle, sal de sala 16 por la misma puerta que entraste para volver a la sala 15.

Sala 15. Asciende usando los muelles y escaleras móviles para meterte por la puerta que hay arriba, la cual te llevará de nuevo a la sala 8.

Sala 8. Ve hacia la izquierda del todo, baja por la escalera y rompe unos bloques de piedra para meterte por la puerta que hay tras ellos. Al hacerlo llegarás a la sala 17.

Sala 17. En esta sala ve hasta el final del todo saltando sobre hojas y plataformas móviles, y así verás dos puertas, una encima de otra.
Entra por la puerta de arriba y llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Donkey Kong oscuro.

Tras eliminarle aparecerás en la sala final de esta fase, sala 40, pero como de momento no puedes hacer nada en ella, sal por la puerta de la derecha para llegar de nuevo a la sala 17.

Ahora entra por la puerta de abajo para llegar a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Samus oscuro (tienes que romper unos bloques para llegar hasta la puerta). Cuando elimines a tu adversario aparecerás en la sala 18.

Sala 18. Desde el inicio de esta sala, avanza hacia la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay una puerta con candado a la izquierda, y unos bloques rompibles a la derecha. Rompe los bloques, ve a la derecha del todo para encontrar una Llave sobre una plataforma, y justo debajo verás una puerta que te lleva a una subzona de combate en la que te enfrentarás a Pikachu oscuro.

Tras derrotar a Pikachu, coge la llave y vuelve hasta donde estaba la puerta con candado. Ábrela y monta en el ascensor que hay a su izquierda para que te lleve a la parte inferior de esta zona.
Una vez abajo verás dos pasillos. En el de la izquierda encontrarás una puerta naranja para salvar el juego y en el de la derecha hay una puerta que te lleva a la sala 19.

Sala 19. Aquí verás un interruptor rojo junto a la puerta por la que apareces, y tres puertas más en la parte de abajo. La puerta del centro tiene unas luces a su alrededor y sólo se abrirá cuando hayas pulsado tres interruptores de colores.

Pulsa primero el interruptor rojo y después entra por la puerta que está abajo a la izquierda para llegar a la sala 20.

Sala 20. Al entrar, ve a la izquierda y a mitad de recorrido verás el interruptor azul en una zona cerrada por una compuerta con candado. Para encontrar la Llave, ve a la izquierda del todo y rompe los cuatro bloques que hay pegados a la pared. Cuando tengas la llave, vuelve al lugar donde estaba el candado y ábrelo. Cuando lo hayas abierto, activa el interruptor azul, golpea el cubo verde y vuelve a la habitación anterior (la sala 19).

Sala 19. Ahora entra por la puerta de abajo a la derecha y así llegarás a la sala 21.

Sala 21. Aquí verás que el suelo está cubierto de cintas transportadoras. A la derecha del todo de esta zona encontrarás un cubo naranja, pero un poco antes de llegar a este punto verás un hueco en el techo por el que puedes continuar para llegar hasta la zona superior, lugar donde encontrarás el interruptor verde y una puerta que te lleva a una subzona de combate en la la que te enfrentarás a R.O.B. oscuro.

Tras eliminarle activa el interruptor verde y vuelve a la sala 19 (en la plataforma que hay justo debajo del interruptor verde encontrarás un cubo naranja, aunque apenas se ve).

Sala 19. Cuando estén activados los tres interruptores, entra por la puerta del centro y llegarás a una subzona de combate en la que te enfrentarás a Ridley. Tras vencerle, aparecerás automáticamente en la sala 22.

Sala 22. A la izquierda de donde apareces hay una puerta naranja en la que puedes salvar el juego, o teletransportarte a las salas 1 y 8.
Un poco más a la izquierda verás un barranco en el que hay una plataforma con un interruptor (a su izquierda hay una puerta, pero no entres de momento).

Golpea el interruptor para que desaparezca el gas que hay en el pasillo de abajo, y desciende rápidamente para llegar una puerta que te lleva a la sala 23.

Sala 23. Desde la puerta del inicio, salta a la plataforma que hay arriba a la izquierda para encontrar un cubo naranja.

Después continúa por el pasillo que va hacia la izquierda esquivando los chorros de fuego o golpeando los interruptores del techo para que se detengan. Al final del camino encontrarás una puerta que te lleva a una subzona de combate en la que lucharás contra Bowser oscuro.

Tras eliminarle, vuelve todo el camino hacia la derecha y cuando llegues a la puerta por la que entraste a esta zona, baja para llegar hasta otra puerta que te lleva a la zona 24.

Sala 24. Para avanzar sin problemas, avanza subido sobre la vagoneta y salta cuando aparezca la señal de peligro para subir en la siguiente vagoneta. Cuando llegues al final del recorrido, la vía acabará y tendrás que saltar a la puerta que hay a la derecha.

Al entrar por esta puerta entrarás en una subzona de batalla en la que te enfrentarás al Rey Dedede oscuro.
Cuando lo elimines aparecerás automáticamente en la sala 25.

Sala 25. Sube por las plataformas móviles y continúa por el pasillo de la izquierda usando los muelles para saltar las zonas de pinchos. Encima del segundo grupo de muelles encontrarás un cubo naranja.

Debajo de ese mismo grupo de muelles encontrarás una puerta que te lleva a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Falco Oscuro. Tras eliminarle, aparecerás automática en la sala 26.

Sala 26. En esta sala encontrarás un cubo naranja, dos corazones para rellenarte la energía y varios bloques de piedra. Si te fijas bien verás que bajo el agua hay un bloque explosivo. Si lo golpeas explotarán todos los bloques y aparecerá un trofeo sobre una plataforma.
Tras cogerlo todo, vuelve a meterte por la puerta por la que has aparecido para llegar de nuevo a la sala 25.

Sala 25. A continuación usa los muelles para llegar a la puerta que hay arriba a la izquierda de esta zona, y así podrás llegar a la sala 27.

Sala 27. Al llegar a esta zona, entra en el barril que hay a la derecha de la puerta, y sigue de barril en barril hasta llegar a la derecha del todo. Allí encontrarás una puerta que te lleva a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Fox oscuro.

Tras eliminarle, entra en el barril que aparece a la derecha de donde estaba la puerta de Fox, para que te lance hasta la plataforma donde estaba la puerta por la que entraste a esta zona.

Luego continúa hacia la izquierda y al final del camino encontrarás una puerta junto a una vagoneta, que te llevará a otra subzona de batalla en la que te enfrentarás a Meta Ridley.
Cuando lo elimines, aparecerás automáticamente en la sala 22.

Sala 22. En esta sala aparecerás por una puerta que anteriormente no existía. Continúa todo el camino hacia la izquierda, pasando por delante de la puerta naranja de salvar, y cuando llegues a la plataforma donde estaba el interruptor rojo, salta para llegar a la plataforma de la izquierda y entra por la puerta.

Al entrar por ella, llegarás a una subzona de batalla donde te enfrentarás a Mario oscuro.
Tras eliminarle, aparecerás directamente en la sala 28.

Sala 28. Avanza subiendo por unas plataformas pero teniendo cuidado, ya que de vez en cuando caen rocas. Una vez arriba, ve a la izquierda y entra por la puerta que hay al final para llegar a la sala 29.

Sala 29. Entra por la puerta que hay a la izquierda del todo para llegar a la sala 30. Para llegar hasta ella tendrás que pasar por una zona donde sopla el viento de frente, y por un pasillo del que caen pinchos del techo.

Sala 30. En esta sala tienes que avanzar hacia la izquierda golpeando las bolas rojas que te encuentres para que se vayan rompiendo los bloques de piedra. Hay algunas bolas que están escondidas detrás de bloques, por lo que es aconsejable destruirlos todos.
A la izquierda del todo encontrarás una puerta que te lleva una subzona de combate en la que te enfrentarás a Galleom.
Cuando lo elimines aparecerás directamente en la sala 31.

Sala 31. A la izquierda de donde apareces hay una puerta naranja para poder salvar el juego y poder teletransportarte a las salas 1, 8 y 22.
Tras salvar, ve a la izquierda y baja por el ascensor para llegar a una puerta que te lleva a la sala 32.

Sala 32. Avanza hacia la derecha pasando por pasillos en los que caen pinchos del techo, y así llegarás a un lugar en el que hay gran una plataforma giratoria. Sube en ella, coge los dos cubos verdes que hay cuando se eleva, y continúa por el pasillo de la derecha para llegar a una puerta que te lleva a una subzona de combate en la que te enfrentarás a Zelda oscura.
Tras vencer, aparecerás automáticamente en la sala 33.

Sala 33. En esta zona tienes que avanzar hacia la derecha esquivando las bolas de fuego (y los suelos y techos móviles) hasta llegar al final del recorrido. Tras pasar un suelo que se hunde al pisarlo, encontrarás una puerta que te lleva a otra subzona de batalla donde te enfrentarás a Peach oscura.
Tras vencerla, vuelve a la sala anterior, sala 32.

Sala 32. Cuando estés de nuevo en esta sala, avanza todo el camino hacia la izquierda, y tras pasar por la zona donde estaba la puerta por la que entraste por primera vez aquí, llegarás a un pasillo en el que suben y bajan partes del suelo y techo. Espera a que bajen todas las partes del techo, porque en una de ellas aparecerá un trofeo.

Tras cogerlo, continúa a la izquierda y sube por las plataformas para llegar a una puerta que te lleva a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Charizard oscuro. (entrenador Pokémon).
Tras eliminarlo, aparecerás en la sala 34.

Sala 34. En esta sala te encontrarás con varios enemigos y con chorros de fuego que salen del techo y suelo. No es necesario que te enfrentes a ellos, solo avanza y entra por la puerta que hay a la derecha del todo para llegar a la sala 31.

Sala 31. Sube en el ascensor que hay a la derecha de donde apareces y asciende al siguiente nivel. Luego sube por la escalera que hay a la izquierda, y una vez arriba rompe el bloque bomba para llegar a la puerta que hay encima.

Al entrar por esa puerta llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Wario oscuro.
Tras eliminarle, aparecerás en la sala 35.

Sala 35. Desde el lugar donde apareces, ve a la derecha y sube por un ascensor. Una vez arriba, continúa hacia la derecha y tírate por el penúltimo agujero que veas en el suelo. En la parte de abajo encontrarás una puerta que te lleva a una subzona donde te enfrentarás a Luigi oscuro.

Tras eliminarle, sube por las plataformas para salir del agujero y dirígete hacia la izquierda. Si vas por la parte de arriba, salta sobre los pinchos para llegar a la izquierda del todo, y si bajas por el ascensor, rompe los bloques que tiene a mano izquierda para poder continuar en esa dirección (encontrarás un muelle sobre el que tienes que saltar para llegar a la plataforma de arriba a la izquierda).
Vayas por donde vayas, al final llegarás al lugar donde está la puerta que te lleva a la sala 36.

Sala 36. Sube por las plataformas móviles hasta llegar a unos bloques que te impiden pasar (sobre una de las plataformas que hay en el lado izquierdo hay un cubo naranja).

Golpea el bloque bomba que hay a la izquierda para que desaparezcan todos los bloques, continúa subiendo, rompe otro bloque bomba, y entra por la puerta que hay arriba para llegar a la subzona de batalla donde te enfrentarás a Rayquaza.
Tras eliminar a este enemigo aparecerás de nuevo en la sala 1.

Sala 1. Entra por la puerta naranja y usa el transportador de la plataforma de abajo a la izquierda para llegar de nuevo a la sala 31.

Sala 31. Sal de la habitación donde apareces (habitación de salvar y transportadores) y monta en el ascensor que hay a la izquierda. Luego sube dos niveles y entra por la puerta que hay a la derecha para llegar a una subzona de batalla donde te enfrentarás a Lucas oscuro.
Tras eliminarle, aparecerás en la sala 37.

Sala 37. Entra en el barril-cañón que hay al inicio y úsalo para llegar a las plataformas que hay arriba. A continuación, sigue subiendo por las escaleras y plataformas móviles, y al llegar a una zona donde sopla el viento encontrarás una puerta en el lado derecho, pero no entres por ella de momento.
Sigue subiendo para encontrar otra puerta que hay en la zona superior, la cual te llevará a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Lucario oscuro.
Una vez logres derrotarle, aparecerás en la sala 1.

Sala 1. Vuelve a entrar por la puerta por la que has aparecido (la que está más a la derecha) para llegar de nuevo a la sala 37.

Sala 37. Baja y entra por la puerta que viste anteriormente (la que estaba en la parte derecha de la zona donde soplaba el viento). Al hacerlo, llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrenarás a Ice Climbers oscuros.
Tras eliminarlos, aparecerás en la sala 38.

Sala 38. En esta sala avanza hacia la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay tres plataformas, un interruptor y una puerta naranja para salvar el juego.

Desde la puerta naranja, avanza hacia la izquierda por el pasillo de abajo, y al final del recorrido encontrarás una puerta tras unos bloques de piedra. Entra en el barril-cañón que hay al lado y dispáralo en vertical hacia arriba para golpear una bola roja que destruirá todos los bloques. A continuación, entra por la puerta y así llegarás a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Ike oscuro.

Tras eliminarle, avanza de nuevo hacia la derecha hasta llegar a la puerta naranja. Golpea el interruptor que hay en la pared de la derecha y verás como el techo del pasillo que hay al lado comienza a ascender, dejando a la vista una puerta que te lleva a la sala 39.

Sala 39. Ve a la derecha y tras subir una escalera verás una puerta con candado. Para conseguir la Llave, continúa por el pasillo que va hacia la izquierda, por la parte de arriba, y llegarás a una estancia donde la encontrarás sobre una plataforma.

No la cojas de momento, y sigue subiendo para llegar hasta una puerta que te lleva a una subzona de batalla en la que te enfrentarás a Marth oscuro.

Tras eliminarle, baja a por la llave y abre la compuerta con candado para llegar hasta otra puerta. Entra por ella y llegarás a la subzona de batalla donde te enfrentarás a Ganondorf oscuro.
Cuando lo elimines, aparecerás en la última sala de este nivel, sala 40.

Sala 40. En esta sala antes podías ver los trofeos de los enemigos que habías eliminado (podías entrar desde la habitación 17), pero ahora aparecerá una especie de puerta con un destello por la que te debes meter.

Al hacerlo pasarás a ver una secuencia, y cuando acabe podrás elegir a 6 de los 32 personajes que hay a tu disposición (al llegar a este punto se desbloqueará Sonic para que lo puedas elegir también).

Tras elegir personajes deberás enfrentarte al jefe final del juego: Tabuu.

Cuando le derrotes verás los títulos de crédito, y después tendrás opción de salvar el juego. Si lo has conseguido todo, marcará el 97%.

Para conseguir el 3% restante tienes que repetir tres de los niveles anteriores, ya que en cada uno aparecerá una puerta nueva (9. El bosque, 14. Las ruinas y 18. La ribera).

Resumen.

- Personajes incorporados: Sonic.
- Porcentaje de esta fase: 21%
- Porcentaje desbloqueado total: 97%
- Cubos naranjas: 12.