VolverCLÁSICO

En el modo Clásico debes elegir a uno de los personajes disponibles y enfrentarte con él al resto (en total te enfrentarás a 8 rivales).

Cuando te encuentres en la pantalla de elección de personaje podrás elegir el número de vidas con que vas a contar (de 1 a 5) y el nivel de dificultad del juego (Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Máximo).

El juego consta de 11 niveles (más dos de bonus, denominados Dianas Smash, que aparecen tras el cuarto y décimo nivel) en los que deberás enfrentarte a uno o más rivales (en ocasiones contarás con aliados).

Al final de cada nivel obtendrás más o menos monedas dependiendo de como lo hayas hecho, las cuales son necesarias para el minijuego llamado Lanzamonedas.

Cada vez que juegues al modo Clásico tendrás rivales diferentes o en distinto orden, pero al final siempre te las tendrás que ver con una mano gigante llamada Master Hand a la que tendrás que derrotar para acabar este modo de juego.

Una vez termines con Master Hand obtendrás el Trofeo del personaje con el que lo hayas acabado, y luego pasarás a ver el final del juego. En él aparecerán los dibujos de todos los personajes, ayudantes, pokéballs, ítems de personaje y trofeos que tengas desbloqueados, a los cuales podrás disparar con un láser para obtener monedas.

Así que cuantas más cosas tengas desbloqueadas en el juego, mayores probabilidades tendrás de obtener un mayor número de monedas (necesarias para el minijuego llamado Lanzamonedas).