VolverCON AMIGOS

Este modo de juego sirve para jugar con/contra amigos Wii que previamente te hayan dado sus códigos de amigo (y tú a ellos el tuyo, claro).



Lista de amigos. Si es la primera vez que entras en este modo de juego, elige esta opción antes que nada para registrar nuevos amigos.
Aquí podrás hacer varias cosas.

- Configurar tu perfil. Para ver tu código de amigo, añadir un comentario a tu perfil, un icono personal e incorporar hasta 4 mensajes personalizados (que se mostrarán al burlarte de tus rivales).



Nueva Clave de Amigo. Aquí es donde deberás introducir los códigos de amigo de aquellos conocidos a los que te quieras enfrentar. A su vez, tú deberás facilitarles tu código de amigo a ellos para que hagan lo mismo que tú en su juego.



Lista de amigos. La lista con los amigos que hayas introducido ya. Podrás ver sus perfiles, su estado (conectado o no) y la calidad de su conexión gracias al color de unas esferas: Azul (muy buena), verde (buena), amarilla (regular), naranja (mala) y roja (muy mala).

Una vez tengas amigos registrados y conectados, podrás jugar contra ellos en los distintos modos de juegos: Brawl (en el que podrán pelear hasta 4 jugadores entre si), Brawl multitudinario por equipos (donde podrás jugar junto a un amigo formando un equipo y contra oponentes manejados por la consola) y Béisbol Smash (donde tendrás que lanzar un saco de arena lo más lejos posible con la ayuda de un amigo).

Para jugar a cualquiera de los modos primero debes crear una sala a la que entrarán tus amigos, o unirte a una ya creada por alguno de ellos.



Después elige personaje, escenario (no en Béisbol Smash), y luego espera en una pantalla llamada Práctica a que se conecten tus amigos (habrá un saco de arena con el que entretenerte).



Una vez el juego comience, no habrá mayor diferencia que si se tratara del juego normal. Lo único que al burlarte de tus rivales, podréis ver los mensajes que introdujeras en tu perfil previamente.



NOTA. Hasta tres personas pueden participar en una batalla en línea desde la misma consola, pero para que el combate comience, por lo menos un jugador se tendrá que conectar desde una Wii diferente.

VOLVER