VolverALTÁREA: EL DESCENSO A LAS TIERRAS INFERIORES: REGIÓN DEL BOSQUE

Después de los acontecimientos ocurridos en el Interior de la efigie de la Diosa aparecerás en tu habitación de la Academia de caballeros vistiendo ya el uniforme reglamentario del ganador del torneo celeste: el clásico atuendo verde de la saga The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Luego tendrás que salir de la habitación para encontrarte con Gruyo, el cual te obsequiará con una Alforja de aventurero con capacidad para llevar hasta cuatro objetos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

A partir de este punto habrá cosas que podrás hacer en el pueblo que antes no te estaban permitidas, como por ejemplo acostarte en las camas que te encuentres para dormir hasta la mañana o hasta la noche.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Después sal de la academia por la puerta del nivel inferior y fuera encontrarás al maestro Buhel. Habla con él para conseguir un Escudo de madera.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Luego dirígete hacia el centro de Altárea y entonces Fay surgirá de la hoja de tu espada para informarte de una nueva opción que habrá aparecido en el apartado equipo del inventario: la guía de control. Gracias a ella podrás dejar, reducir o quitar los controles que aparecen sobreimpresionados en pantalla durante el juego.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

También es aconsejable que te pases por el Bazar que hay por el centro del pueblo antes de continuar la aventura para comprar algunas cosas que podrán ayudarte (anteriormente estaba cerrado), como por ejemplo un escudo o pociones (te regalarán una Botella vacía la primera vez que quieras comprar una).

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Otra cosa que resulta aconsejable es visitar el Gimnasio para que el maestro de esgrima te enseñe a manejar el escudo que hayas podido comprar en el Bazar (o recibir de manos del maestro Buhel).

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cuando te veas preparado para continuar con la aventura dirígete a la Gran Plaza y salta al vacío por una plataforma de madera que hay al sur.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Una vez en el aire llama a tu pelícaro (pulsando abajo en la cruz de control del mando de Wii) y dirígete hacia una abertura en las nubes de la que sale una gran columna de luz verde (se encuentra al sureste de Altárea).

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Al llegar a dicha abertura tu pelícaro te abandonará y bajarás en caída libre a las tierras inferiores que hay debajo el mar de nubes. Cuando estés cerca del suelo deberás usar el paracaídas para aterrizar sano y salvo (si no lo haces tampoco pasará nada, ya que Fay lo accionará por ti).

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Una vez en tierra te encontrarás en un lugar denominado la Tierra del presidio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword


The Legend of Zelda: Skyward Sword