VolverDUELO ATRONADOR

Para poder acceder al "Duelo atronador" tendrás que ir al Desfiladero de Lanayru después de conseguir la estrofa del Cantar del Héroe del Dragón del Trueno.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cuando este personaje haya aparecido, habla con él y te dará dos opciones, "Combate" e "Hypnea".

The Legend of Zelda: Skyward Sword


HYPNEA

Si eliges "Hypnea", podrás volver directamente a cualquiera de las tres zonas del juicio del espíritu (Farore, Nayru y Din) para volver a recoger las 15 lágrimas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

En esta ocasión recibirás un premio que dependerá del tiempo que tardes en recogerlas. También tendrás la posibilidad de encontrar alhajas tenebrosas, ya que solo las puedes encontrar dentro de las Hypneas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

La primera vez que superes un juicio te recompensarán con 50 rupias. Si luego lo repites y mejoras tu tiempo, te volverán a recompensar con otras 50 rupias.

Dependiendo del tiempo que tardes en completar un juicio, te dará un premio u otro.

Los premios que puedes conseguir son:

Tiempo Premio
Menos de 3 minutos Tesoro.
Entre 3:00,00 y 4:00,00 minutos 100 rupias.
Entre 4:00,00 y 5:00,00 minutos 20 rupias.
Más de 5 minutos 5 rupias.

COMBATE

Si eliges "Combate", te podrás enfrentar de nuevo a jefes contra los que ya hayas luchado anteriormente.

En este modo de juego, podrás elegir enfrentarte a un enemigo de cierto punto del juego "uno del principio", "uno de la mitad" o "uno del final" y después podrás elegir al primer enemigo, pero los restantes, serán aleatorios. Por eso es aconsejable que elijas primero a uno de los enemigos más difíciles para que no aparezca cuando vas bastante avanzado.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

En un principio te podrás enfrentar a 10 enemigos y solo contarás con la vida con la que entres. No podrás utilizar pociones porque no tienes alforja, pero en algunos puntos puedes encontrar corazones para rellenar tu barra de energía.
En el modo "Héroe" aparecerán dos enemigos más haciendo un total de 12.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Al final de cada combate te puedes retirar y te recompensarán con un premio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Los premios que puedes conseguir son los siguientes:

Combate Premio
1
20 rupias.
2
Tesoro pequeño.
3
100 rupias.
4
Pieza de corazón (si lo vuelves a repetir te darán 200 rupias).
5
300 rupias.
6
Tesoro inusual.
7
500 Rupias.
8
Escudo hyliano (si lo vuelves a repetir te darán 1000 rupias).
9
2000 rupias.
10
Tesoro inusual (x3).
11
3000 rupias.
12
9900 rupias.

Además del premio, te recompensarán con 50 rupias la primera vez que elimines a cada enemigo y si después te vuelves a enfrentar al mismo enemigo y consigues mejorar el tiempo en que eliminaste anteriormente, te volverán a dar otras 50 rupias.