|
Tras abandonar el Dominio de las Sombras aparecerás automáticamente en la Fuente del Bosque. Dirígete ahora al pueblo de Ordon y ve a espiar a dos personajes que están hablando junto a la edificación que tiene un molino de agua, los cuales huirán de ti en cuando te descubran.
|
 |
Luego ve hacia la entrada del pueblo y entonces serás descubierto por otro habitante del pueblo, el cual estará subido en una plataforma elevada desde la que te atacará usando contra ti un Azor. |
 |
Para evitar sus ataques sube al tejado de la tienda con ayuda de Midna y luego ve hasta donde está dicho personaje para asustarle y que te deje en paz. |
|
|
Después usa a Midna de nuevo para subir a la edificación del molino de agua y así podrás entrar en su interior por una puerta elevada que tiene ahí arriba.
|
 |
|
Una vez dentro sube con ayuda de Midna a la plataforma elevada donde está el escudo, y choca contra la pared para tirarlo. Así te podrás hacer con el Escudo de Ordon.
|
 |
|
Luego sal de esa casa por una ventana que hay ahí arriba y una vez fuera dirígete a la casa que hay más al sureste del pueblo. Una vez allí ve a su lado derecho y escarba para hacer un agujero y poder entrar en su interior (si “percibes”, un brillo te indicará donde). De esta manera, podrás conseguir la Espada de Ordon. |
|