VolverCÓMO LLEGAR AL DESIERTO GERUDO

Sube por una escalerilla que tiene en uno de sus lados y en lo alto encontrarás a Perícleo, el cual te contará unas cuantas cosas sobre lo que cree que está pasando en Hyrule. Cuando te pregunte responde que sí, y entonces te dará la Nota de Perícleo.



NOTA. Por esa zona podrás encontrar una Piedra del aullido.

Después dirígete al centro del lago, al Parque de atracciones de Tobías y Jeremías y colócate junto al encargado del parque. Luego selecciona la Nota de Perícleo en el botón B, púlsalo y así podrás enseñársela.

Así conseguirás que dicho personaje use su cañón para dispararte a un destino diferente del habitual: el Desierto Gerudo (aunque él lo llamará oasis).


NOTA. Antes de partir hacia el desierto hay bastantes cosas que puedes conseguir dado que ahora te puedes teletransportar como lobo. En Lanayru la 22ª y 23ª Piezas de Corazón, el 3er Saco de Bombas, la Armadura Mágica, una Botella (la 4ª) y todas las Almas de Espectro de la región.
Y en Eldin la 24ª y 25ª Piezas de Corazón y todas las Almas de Espectro de la región menos la última.
VOLVER
1 2
SIGUIENTE