VolverPATÍBULO DEL DESIERTO
Así verás un recuadro de arena por el que se mete uno de los rastros de olor de espectro.



Escarba ahí para descubrir un tirador con una cadena, y tira de él para mover la pared que hay al lado. Tras ella encontrarás al tercer espectro de la mazmorra.


Derrótale de la misma manera que a los dos anteriores, y luego sal de ahí por la puerta que hay al norte.

Sala 11. En esta estancia vas a encontrar un cofre con una Llave Pequeña y una puerta con cerradura al este. Ten cuidado, porque en cuando cojas la llave serás atacado por unas ratas invisibles que sólo podrás ver si pulsas "percibir" (quítatelas de encima con un giro).


Tras abrir la puerta con cerradura regresarás a la Sala 4 (la sala principal del templo), aunque por un nivel más alto que en tus anteriores visitas.
Frente a la puerta por la que acabas de entrar verás una gran lámpara colgando del techo. Salta sobre ella y de ahí salta a una repisa elevada que hay al otro lado de la habitación (este), lugar donde encontrarás una puerta por la que debes entrar.


Sala 12. En la esquina noroeste de esta estancia encontrarás un gran cubo metálico. Empújalo hacia el este hasta que encaje que un hueco, y luego sube sobre él para encontrar un tirador en una pared. Tira de él hacia atrás por encima del cubo que acabas de mover y así levantarás una gran lámpara que hay allí.
VOLVER
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
SIGUIENTE