VolverRUINAS DEL PICO NEVADO


Regresa ahora a la Sala 6 (la que estaba al aire libre), transfórmate en lobo y pulsa "percibir" para encontrar un lugar en el que puedes escarbar, al norte. Así encontrarás un cofre enterrado que contiene una Llave Pequeña, llave que tienes que usar para abrir la puerta con cerradura que hay en la pared este.


Sala 13. Aquí encontrarás tres bolas de acero y una especie de mecanismo a la derecha de la puerta por la que acabas de entrar. Tira hacia abajo de la palanca que tiene dicho mecanismo para bajar una leva, luego pon sobre ella una de las bolas de acero y después sal por la puerta para regresar a la Sala 6.


Allí verás el otro lado del mecanismo. Tira de la palanca de ese lado y así bajarás el otro extremo de la leva, consiguiendo así que la bola que pusiste sobre ella llegue hasta ti. Después cógela, métela en el cañón que hay en el centro de la estancia y dispárala hacia el norte para acabar con un gran enemigo de hielo que hay allí, bloqueando una puerta.


Sala 14. En esta sala te encontrarás con una gran armadura equipada con una bola sujeta a una cadena (jefe intermedio). Para derrotarle evita la bola que te lanza, intenta ponerte a su espalda y golpéale ahí con la espada.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
SIGUIENTE