Guía, trucos y ayuda de Paper Mario: Color Splash

   VolverEXPLICACIÓN  

"Paper Mario: Color Splash" es el último juego de la famosa saga "Paper Mario". Es una aventura con toques de juego de rol (las batallas se desarrollan por turnos y tu personaje va subiendo de nivel según avanzas en la aventura).

Paper Mario: Color Splash

Cuando la princesa Peach recibe por correo un Toad descolorido, nuestro héroe Mario zarpa hacia Isla Prisma, un paraíso de papel que está perdiendo todo su color. Allí conocerás a un extraño personaje llamado Baldo y conseguirás la nueva herramienta martillo pintor, con ellos podrás devolver el color al mundo y encontrar al culpable de este misterioso crimen.

Paper Mario: Color Splash     Paper Mario: Color Splash

Desde las cálidas playas hasta los tórridos volcanes, busca las estrellas iris grandes y pequeñas para abrir nuevos caminos e incluso regiones enteras de la Isla Prisma. Todo en este mundo está hecho de papel, lo que significa que todo es posible. Cuando un obstáculo aparezca en tu camino, recórtalo usando la técnica recorte. Usa otras muchas técnicas para superar los puzles de papel.

Paper Mario: Color Splash

Cuando los malos se acerquen, enfréntate a ellos en batallas por turnos en las que el sentido del momento es tan importante como la estrategia. Decide tus movimientos con las cartas de combate y refuérzalos con pintura en la pantalla táctil del Wii U GamePad. Cuando estés listo, ¡lánzalas a la televisión para causar unos cuantos daños! Hay un montón de cartas de combate que probar: algunas invocarán a los enemigos para que luchen de tu lado, mientras que otras invocarán objetos improbables, como Extintores o Secadores con increíbles poderes.

Paper Mario: Color Splash     Paper Mario: Color Splash