Guía, trucos y ayuda de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

   Volveramiibo  

Cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego (una vez tengas acceso al Templo del bosque), se mostrará el icono de amiibo en la pantalla de colección y podrás utilizar dicha función.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Los amiibo pueden ayudarte en tu misión: unos restauran corazones, otros te reabastecen el carcaj y otros te revelarán nuevos desafíos. Toca el Wii U GamePad con un amiibo compatible, ¡y mejora tu aventura!


Link Lobo

Link Lobo
amiibo

Fecha lanzamiento: 04-03-2016
The Legend of Zelda

 

 

Este amiibo abre la Cueva de las Sombras, un desafío totalmente nuevo en el que tendrás que usar todas las habilidades de Link Lobo y Midna para derrotar a hordas de enemigos y conquistar la cueva.

Después de completar la Cueva de las Sombras puedes guardar los corazones que te queden en el amiibo de Link Lobo, ¡y usarlos la próxima vez que te aventures en la cueva!


Link y Toon Link

Link
amiibo

Fecha lanzamiento: 28-11-2014
Super Smash Bros. Collection

Toon Link
amiibo

Fecha lanzamiento: 23-01-2015
Super Smash Bros. Collection

 

Cualquiera de estos dos amiibo llena tu carcaj de flechas al instante (excepto en la Cueva de las Sombras).


Zelda y Sheik

Zelda
amiibo

Fecha lanzamiento: 19-12-2014
Super Smash Bros. Collection

Sheik
amiibo

Fecha lanzamiento: 23-01-2015
Super Smash Bros. Collection

 

Estos dos amiibo reponen tus corazones.


Ganondorf

Ganondorf
amiibo

Fecha lanzamiento: 26-06-2015
Super Smash Bros. Collection

 

 

¡Solo para los más valientes! El amiibo de Ganondorf hará que Link reciba el doble de daño de lo normal. Y si lo usas en el modo Héroe, ¡los daños se multiplican por cuatro!