Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 03 Kit de vehículos

Combate

Este juego es una simulación de un combate de boxeo con coches. Está disponible desde que construyes el Toy-Con del coche y lo pruebas.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Antes de comenzar el combate podrás ajustar las reglas. Cuando lo hayas hecho pulsa en uno de los dos botones de abajo para comenzar, según el que pulses, elegirás si juegas solo contra la consola o si participan dos jugadores. En este último caso debes tener dos Toy-Con de volantes y acelerador para poder jugar.

Reglas

Podrás elegir el tiempo qué durará el combate, el tipo de escenario donde se desarrollará y el objetivo para ganar. También puedes activar o desactivar las ayudas que pueden aparecer durante el combate (puedes desactivar todas si quieres).

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Combate

Simplemente tienes que intentar esquivar a tu oponente y lograr dañarle con tus puños (o las armas que hayas podido coger en el escenario).

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículosNintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Para lanzar tus puños usa las antenas del volante. Si las dejas pulsadas unos instantes antes de soltarla cargarás el golpe haciéndolo más fuerte. Ganará el jugador que antes consiga el objetivo determinado en las reglas dentro del tiempo establecido.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Volver