Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 03 Kit de vehículos

Menús del juego

El menú principal te permite elegir entre CrearJugar o Descubrir (al principio solo tienes disponible Crear) También puedes entrar en el menú de opciones en la esquina inferior derecha. Al entrar en uno de los tres, podrás pasar de uno a otro usando las flechas de la parte inferior de la pantalla.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Una vez que entres en uno de estos apartados, verás el menú para entrar en cada módulo disponible, al principio solo hay uno, pero según vayas creando los Toy-Con podrás acceder al resto. Ten en cuenta que pueden faltarte módulos si no has construido todos los Toy-Con o no has jugado todavía con ellos. Además, tendrás que completar el apartado de Descubrir para tener acceso a todos los módulos en Jugar.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículosNintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Hay dos módulos bloqueados en la parte de abajo del menú descubrir, el taller Toy-Con y los vehículos personalizados. Solo se desbloquean cuando ya has construido todos los Joy-Con y has jugado con ellos en todos los módulos de juego.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Volver