Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 03 Kit de vehículos

Rally

Este juego está disponible desde que montas el coche y lo pruebas. En este modo de juego tendrás que hacer un recorrido por la isla cruzando unos arcos que aparecen en el camino (no aparece el siguiente hasta pasar por el anterior). Tienes un tiempo límite para llegar a cada arco y al pasar por uno se incrementa. Si consigues llegar al último dentro del tiempo límite completarás la fase.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículosNintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Hay 10 recorridos, algunos se completan solo con un vehículo (coche, submarino o avión) y en otros tendrás que mezclarlos para completar determinadas etapas dentro del recorrido. Sin embargo, no todos los recorridos están desde el inicio, solo estarán disponibles los que se desarrollen en zonas que hayas desbloqueado en el modo aventura (se desbloquean reportando en la gasolina correspondiente a cada zona). Además, tendrás que tener montados los vehículos correspondientes para un recorrido o no podrás jugar en él.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Para cambiar de vehículo solo tendrás que sacar la llave de un Toy-Con y meterla en otro, puedes dar a la pausa o tenerlos preparados y hacer el cambio rápidamente para darle más emoción. Lógicamente no te avisan en qué momento debes cambiar de vehículo, usa el coche siempre que puedas, el submarino cuando entres en el agua y el avión si necesitas volar para alcanzar el objetivo. Con el avión avanzarás mucho más rápido que con el coche, así que te puede servir para ganar tiempo, pero ten en cuenta que consume más combustible que el coche y puedes quedarte sin él antes de llegar a la meta, ya que en este modo de juego no se puede repostar.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículosNintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Después de cada arco encontrarás flechas en el terreno que te indican el siguiente objetivo, así que solo tendrás que seguir las pistas para llegar a cada meta. Sin embargo, si te pierdes y termina el tiempo verás que puedes seguir investigando el terreno y el arco no desaparece. Es aconsejable que localices el objetivo perdido y memorices su localización para la siguiente partida (ya que los arcos aparecen siempre en el mismo lugar).

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículosNintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Teniendo esto en cuenta el único inconveniente que puedes encontrar es el manejo de tus vehículos, aprende a controlarlos correctamente en el modo aventura antes de comenzar a jugar en este modo rally (sobre todo el submarino, que es el más complicado de controlar).

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

El último recorrido de los 10 (Vuelta al mundo) es un recorrido por todas las zonas de la isla, donde tendrás que usar a los tres vehículos en algún momento y donde la distancia es tan larga que llegarás con poco combustible. Por esta razón no puedes usar el avión más tiempo de lo necesario (si lo usas desde el inicio no llegarás al final). Recuerda que en este modo de juego no se puede repostar aunque vayas muy bien de tiempo.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Si los completas todos aparecerá un modo difícil, puedes activarlo o desactivarlo pinchando en el botón de la esquina inferior derecha. Los recorridos son diferentes a los anteriores, además, ahora hay barreras con pinchos en todo el camino, incluso rodeando los arcos. Si tocas uno de ellos tu vehículo desaparecerá y tendrás que repetir el último tramo completo con la consiguiente pérdida de tiempo.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículosNintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

No hay ningún truco especial para completarlos, solo practica con tus vehículos y memoriza de antemano (al finalizar el tiempo) la localización de los arcos que no hayas encontrado para no perder tiempo cuando estés en plena carrera.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Recuerda que el avión te hace gastar mucho combustible, así que tendrás que usarlo el menor tiempo posible (sobre todo para completar la Vuelta al mundo en el nivel difícil). Úsalo solo cuando sea estrictamente necesario y no puedas llegar a los arcos que se encuentran en el aire.

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Volver