Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 03 Kit de vehículos

Vehículos personalizados

El Taller Toy-Con es un modo de juego que puedes encontrar dentro de Descubrir (en cuanto hayas completado todos los módulos).

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Este apartado es parecido al taller de Toy-Con, pero aquí no se trata de crear nuevos Toy-Con, sino de modificar el control de los que ya tienes. Primero debes elegir en qué modo de juego vas a usarlo y después podrás empezar a configurar un nuevo control con las opciones que dispone el taller. De este modo podrás hacer que un vehículo determinado se controle con un solo Joy-Con (y se acelere y frene pulsando botones) por ejemplo. También puedes hacer que el submarino se controle con el volante o combinaciones parecidas que se te ocurran. Mira el apartado Archivos de prueba para ver más posibilidades. En ese menú podrás acceder a varias configuraciones de prueba que tú puedes modificar y mejorar para guardarlas como tú quieras y poder utilizarlas más tarde. La configuración que crees la puedes usar en cualquiera de los modos de juego, pero solo desde aquí (si entras en el modo normal seguirás usando solo su configuración original).

Nintendo Labo Toy-Con 03: kit de vehículos

Volver