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Guía Octopath Traveler

Equipo - Arcos

Los únicos personajes que pueden equiparse con arcos son Tressa (mercader) y H'aanit (cazadora).

Nombre Localización Datos
Arco adamantino Armería de Puertogrande. Atq. fís. +178
Atq. elem. +209
Arco arcano Acción de senda "comprar" o "robar" a un cazador por la zona noreste de Cumbres de Petrófico.
Atq. fís. +38
Atq. elem. +52
Atacar: A veces, disminuye el ataque elemental del objetivo
Arco asesino Armería de Sacrolumia.
Armería de Petrófico.
Atq. fís. +60
Atq. elem. +30
Precisión +30
Arco brillante Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande. Atq. fís. +152
Atq. elem. +176
Precisión +88
Arco compuesto Almacén de S'warkiiAcción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Rocaudaz. Atq. fís. +18
Atq. elem. +16
Precisión +20
Arco de guerra Armería de Bastión del Vencedo.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Vocero en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +96
Atq. elem. +84
Precisión +61
Arco de Hiperión Armería de Marsálima. Atq. fís. +219
Atq. elem. +261
Precisión +115
Arco de la tormenta primitivo

Te lo dan al completar la historia secundaria "Un reencuentro con Alaic" en Bastión del Vencedor.

Atq. fís. +241
Atq. elem. +342
Equipar: Aumenta el daño de viento infligido
Arco de lobo Armería de Aguascalmas.
Armería de S'warkii.
Tienda de Rocaudaz.
Armería de Sacrolumia.
Atq. fís. +42
Atq. elem. +34
Precisión +22
Arco de mago Armería de Petrófico.
Almacén de Nieveterna.
Atq. fís. +58
Atq. elem. +62
Arco de piedra Acción de senda "comprar" o "robar" al chico que está en el lado derecho del interior del palacio de Átlasdam.
Atq. fís. +29
Precisión +33
Atacar: A veces ciega al enemigo
Arco de sombras transcendente Te lo dan al derrotar a la pitón gigante durante la historia secundaria "La sombra sobre la arena" en Termalia. Atq. fís. +306
Precisión +245
Atacar: A veces confunde al enemigo
Arco del águila mejorado Dentro de un cofre que encontrarás tras derrotar al enemigo Tiranodragón dentro del "Lago del Rey Perdido" (cerca de Puertogrande). Atq. fís. +276
Precisión +204
Crítico +70
Arco del alma Aparece en un destello del interior de una casa de Nieveterna tras preguntar o escrutar a uno de los habitantes de este pueblo. Atq. fís. +82
Atq. elem. +72
Precisión +61
Arco del halcón aumentado Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está dentro de una casa de la parte norte de Eternalia (hay un guardia protegiendo la puerta de esa casa). Atq. fís. +182
Precisión +182
Crítico +62
Arco elemental Armería de Rocaudaz. Atq. fís. +108
Atq. elem. +98
Precisión +74
Arco espiritual Dentro de un cofre morado que está en una de las casas del lado izquierdo de Marsálima. Para poder entrar en esa casa debes derrotar al hombre que protege la puerta y una vez dentro, debes derrotar a la mujer que está entre las camas para poder llegar al cofre. Atq. fís. +101
Crítico +142
Atacar: En cocasiones, duerme al objetivo.
Arco improvisado Se equipa automáticamente si no seleccionas ningú otro arco. -
Arco largo Arma inicial de Tressa (mercader). Atq. fís. +8
Atq. elem. +1
Precisión +2
Arco largo de cazadora Armería de Bastión del Vencedo.r
Almacén de Nieveterna.
Atq. fís. +128
Crítico +43
Arco largo de maestro Cofre en el interior de la taberna de Nortalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +192
Crítico +85
Atacar: A veces, envenena al objetivo.
Arco largo de pirata Armería de Puertogrande Atq. fís. +181
Crítico +77
Arco largo de soldado Almacén de S'warkii.
Armería de Petrófico.
Atq. fís. +98
Crítico +14
Atacar: A veces, disminuye la defensa física del objetivo.
Arco largo de tirador Acción de senda "comprar" o "robar" al una habitante que está en la entrada de los mercados de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Cumbres de Petrófico.
Atq. fís +105
Crítico +22
Arco largo de yeti Armería de Nortalia. Atq. fís. +229
Crítico +95
Atacar: A veces ciega al objetivo.
Arco largo sagrado Dentro de un cofre en la cueva Templo Cantodragón (Acantilado). Atq. fís. +246
Crítico +103
Arco para combate Acción de senda "comprar" a Z'aanta frente a la casa que está más a la izquierda de S'warkii (solo tras completar el capítulo 4 de H'aanit). Atq. fís. +384
Crítico +186
Atacar: A veces, disminuye la defensa física del objetivo.
Arco pesado Acción de senda "comprar" o "robar" a Tony en Aguascalmas.
Cofre en la Caverna Silbante.
Atq. fís. +69
Crítico +66
Precisión +44
Arco prohibido Acción de senda "comprar" a la anciana que está sobre el puente que te lleva al barrio noble de Doradia. Atq. fís. +282
Crítico +121
Atacar: Aumenta la probabilidad de encontrar enemigos..
Arco rúnico Acción de senda "comprar" o "robar" a una habitante de Eternalia.
Cofre (Ruinas de Eld).
Atq. fís. +198
Crítico +202
Precisión +96
Arco sombrío Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Valles de Petrófico.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +103
Crítico +82
Atacar: A veces, ciega al objetivo.

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