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Guía Octopath Traveler

Equipo - Armas de asta

Los únicos personajes que pueden equiparse con armas de asta son Olberic (guerrero) y Tressa (mercader).

Nombre Localización Datos
Arpón conmemorativo Acción de senda "comprar" o "robar" al habitante que está más a la izquierda de la aldea en Aguascalmas. Atq. fís. +38
Atacar: A veces ralentiza al objetivo.
Guja arcana Armería de Átlasdam. Atq. fís. +36
Atq. elem. +38
Guja de mago Armería de Cumbrecantal.
Armería de Puertogrande.
Atq. fís. +96
Atq. elem. +162
Guja del alma Armería de Puertogrande. Atq. fís. +121
Atq. elem. +252
Guja elemental Acción de senda "comprar" o "robar" a una mercader de vestido azul en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Dentro de un cofre morado en el Bosque Sin retorno (lo encuentras saliendo por el camino oeste de Bastión del Vencedor: puerta de la arena).
Atq. fís. +104
Atq. elem. +173
Guja rúnica Acción de senda "comprar" o "robar" a una mercader de vestido azul en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +120
Atq. elem. +363
Evasión +48
Lanza Arma inicial de Olberic (guerrero). Atq. fís. +8
Velocidad +2
Lanza bélica Almacén Adoquinia.
Armería de Nocturnia.
Atq. fís. +34
Velocidad +10
Lanza de aflicción Acción de senda "comprar" o "robar" a una mercader de vestido azul en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Cofre (Alcantarillas de Puertogrande).
Atq. fís. +262
Crítico +122
Lanza de bandido Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Nobiliaria oriental.
Armería de Bastión del Vencedor.
Armería de Cumbrecantal
Atq. fís. +81
Velocidad +31
Lanza de erizo Acción de senda "desafiar" o "provocar" a un clérigo de la catedral de Sacrolumia.
Cofre (La perdición del capitán).
Atq. fís. +142
Velocidad +84
Lanza de guerra Cofre morado en la Senda de las Bestias. Atq. fís. +71
Crítico +41
Lanza de hierro Armería de Aguascalmas.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Rocaudaz.
Atq. fís. +23
Velocidad +6
Lanza de jade Almacén de Vadorriviera. Atq. fís. +228
Crítico +115
Lanza de jaguar Acción de senda "comprar" o "robar" a un guardia en el lado izquierdo de Termalia. Atq. fís. +112
Crítico +66
Lanza de los alisios Te la dan al completar la historia secundaria "Las aventuras de Ali" en Nocturnia. Atq. fís. +150
Atq. elem. +380
Atacar: Aumenta el daño de viento infligido.
Lanza de maestro Dentro de un cofre tras derrotar al Señor de las Arenas en la Catacumbas de Marsálima. Atq. fís. +355
Crítico +151
Lanza de Miguel Derrotando a Miguel durante el capítulo 3 de Alfyn. Atq. fís. +200
Precisión +88
Atacar: A veces reduce la evasión del objetivo
Lanza de plata Acción de senda "comprar" o "robar" a un granjero de Adoquinia, o a un chico del Palacio de Átlasdam.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un granjero amable de Adoquinia.
Atq. fís. +56
Velocidad +24
Lanza de platino Armería de Puertogrande. Atq. fís. +196
Velocidad +92
Lanza de serafín Armería de Puertogrande.
Desafío en Petrófico.
Atq. fís. +275
Velocidad +126
Atacar: A veces confunde al objetivo
Lanza de Solealia Armería de Aguascalmas.
Armería de Nocturnia.
Atq. fís. +72
Velocidad +6
Atacar: A veces reduce la evasión del objetivo
Lanza funesta Acción de senda "comprar" o "robar" a un comerciante de Vadorriviera (el mercader está escondido detrás de las casas de Vadorriviera de abajo).
Te la dan al completar la historia secundaria "El gigante dormido" en Sacrolumia.
Atq. fís. +111
Precisión +30
Lanza imperial Acción de senda "comprar" o "robar" a un personaje del Bastión del Vencedo.r
Cofre (Arenas septentrionales de Termalia)
Acción de senda "comprar" o "robar" a Mont d'Or dentro de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +180
Crítico +88
Lanza improvisada Se equipa automáticamente si no seleccionas ninguna otra arma de asta. -
Lanza para combate Acción de senda "desafiar" o "provocar" a una anciana de Aguascalmas.
Acción de senda "comprar" o "robar" al capitán Leon Bastralle de Aguascalmas.
Atq. fís. +390
Crítico +148
Atacar: A veces ciega al objetivo
Lanza pesada Armería de Cumbrecantal.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la armería de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" a una habitante que está en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba.
Atq. fís. +96
Crítico +53
Lanza prohibida Acción de senda "comprar" a una anciana de Cumbrecantal. Atq. fís. +320
Atq. elem. +303
Velocidad -98
Lanza puente Armería de Doradia.
Acción de senda "comprar" o "robar" a una mercader de vestido azul en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" al anciano del lado izquierdo de Puente Santo.
Atq. fís. +128
Velocidad +71
Atacar: A veces ciega al objetivo
Lanza victoriosa Armería de Bastión del vencedo.r
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la entrada de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" a una mercader de vestido azul en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +212
Velocidad +99

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