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Guía Octopath Traveler

Equipo - Báculos

Los únicos personajes que pueden equiparse con báculos son Ophilia (clériga) y Cyrus (erudito).

Nombre Localización Datos
Almádena Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está dentro del bazar de Puertogrande (al norte de los mercados). Atq. fís. +171
Atq. elem. +98
Crítico +60
Bastón Arma inicial de Ophilia (clériga) y Cyrus (erudito). Atq. fís. +1
Atq. elem. +8
Crítico +2
Bastón compuesto Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Sacrolumia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al chico que está en el lado derecho del interior del palacio de Átlasdam.
Atq. fís. +18
Atq. elem. +44
Equipar: En ocasiones, duerme al objetivo
Bastón de cero absoluto

Te lo dan al completar la historia secundaria "El regreso de la princesa Mary" en Aguascalmas.

Atq. fís. +132
Atq. elem. +293
Equipar: Aumenta el daño de hielo infligido.
Bastón de laurel Acción de senda "comprar" o "robar" a Russel en Petrófico.
Atq. fís. +24
Atq. elem. +52
Bastón de mago Acción de senda "comprar" o "robar" a Revello en Nobiliaria (dentro de la casa que está más a la derecha). Atq. fís. +62
Atq. elem. +98
Bastón de obispo Te lo dan al completar a historia secundaria "Lianna y Eliza" en Sacrolumia. Atq. fís. +187
Atq. elem. +352
Equipar: Aumenta el daño de luz infligido.
Bastón de roble Armería de Átlasdam.
Armería de Puente Santo.
Atq. fís. +16
Atq. elem. +68
Bastón de vidente Cofre (Senda del Bosque Lóbrego).
Cofre (Cascadas gemelas)
Atq. elem. +78
Atacar: A veces, disminuye la defensa elemental del objetivo.
Bastón de Yggdrasil Almacén de Eolino. Atq. fís. +121
Atq. elem. +289
Bastón erudito Cofre morado en el interior de los Túneles de Eternalia. Atq. fís. +111
Atq. elem. +333
Velocidad: +99
Bastón improvisado Se equipa automáticamente si no seleccionas ningún otro báculo. -
Bastón ligero Armería de Átlasdam. Atq. fís. +8
Atq. elem. +24
Bastón maravilloso Armería de Cumbrecantal.
Armería de Puente Santo.
Acción de senda "comprar" al obispo Bartolo junto al altar de la Catedral de Puente Santo después de completar el capítulo 4 de Ophilia.
Atq. fís. +56
Atq. elem. +92
Atacar: A veces, disminuye el ataque elemental del objetivo.
Bastón negro Te lo dan a derrotar a los enemigos finales del Capítulo 3 de Ophilia, la Clérigo. Atq. fís. +71
Atq. elem. +112
Atacar: A veces ciega al objetivo.
Bastón para combate

Acción de senda "comprar" al obispo Bartolo junto al altar de la Catedral de Puente Santo después de completar el capítulo 4 de Ophilia.

Atq. fís. +212
Atq. elem. +399
Atacar: A veces ralentiza al objetivo.
Bastón prohibido Acción de senda "comprar" o "robar" al clérigo amable que está en el interior de la Catedral de Arroyoclaro: río arriba. Atq. fís. -100
Atq. elem. +285
Crñitico -50
Bastón sabio Acción de senda "comprar" o "robar" a una habitante en la entrada de Eternalia. Atq. fís. +98
Atq. elem. +188
Atacar: A veces, confunde al objetivo.
Cetro de Mattias Te lo dan a derrotar a Mattias al final del Capítulo 4 de Ophilia, la Clérigo. Atq. fís. +116
Atq. elem. +268
Equipar: A veces, disminuye el ataque elemental del objetivo..
Garrote de gigante

Acción de senda "comprar" o "robar" a una anciana que esá en el lado izquierdo de Vadorriviera de abajo.
Cofres (Gruta de Ébano).

Atq. fís. +229
Atq. elem. +112
Crítico +86
Lucero del alba Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está dentro del bazar de Puertogrande (al norte de los mercados). Atq. fís. +196
Atq. elem. +102
Crítico +72
Martillo de guerra Armería de Puente Santo.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un comerciante de Vadorriviera (el mercader está escondido detrás de las casas de Vadorriviera de abajo).
Atq. fís. +152
Atq. elem. +66
Crítico +42
Mayal Armería de Cumbrecantal. Atq. fís. +68
Atq. elem. +42
Crítico +14
Maza larga Acción de senda "comprar" o "robar" a Odette en el interior de una casa de Cumbrecantal.
Cofre en el interior del Santuario Puro (Tierras Altas).
Atq. fís. +76
Atq. elem. +51
Crítico +23
Vara de cuarzo Armería de Aguascalmas.
Armería de Átlasdam.
Armería de Sacrolumia.
Atq. fís. +12
Atq. elem. +38
Evasión +10
Vara de cuarzo robusta Cofre (Sótano de la casa donde nació Yvon). Atq. fís. +42
Atq. elem. +89
Evasión +26
Vara de hechicero Acción de senda "comprar" o "robar" a una habitante frente a la catedral del barrio noble de Doradia. Atq. fís. +113
Atq. elem. +300
Atacar: A veces envenena al objetivo
Vara de meteorito Almacén de Crepuscolina. Atq. fís. +98
Atq. elem. +216
Evasión +77
Vara de piedra Armería de Sacrolumia. Atq. fís. +12
Atq. elem. +38
Evasión +10
Vara de zafiro Armería de Doradia. Atq. fís. +82
Atq. elem. +158
Evasión +49
Vara de zafiro robusta Acción de senda "comprar" o "robar" a la anciana que está en la entrada de Crepuscolina.
Cofre en el "Lago del Rey Perdido" (cerca de Puertogrande).
Recupera por completo PV y PH a un aliado.
Vara encantada Cofre tras derrotar a Gigantius en el Refugio de las Ruinas (al sur de Vadorriviera). Atq. fís. +91
Atq. elem. +242
Atacar: A veces, disminuye la defensa elemental del objetivo.

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