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Guía Octopath Traveler

Equipo - Dagas

Los únicos personajes que pueden equiparse con dagas son Primrose (bailarina) y Therion (ladrón).

Nombre Localización Datos
Cuchillo arcano Almacén Adoquinia.
Armería de Nocturnia.
Almacén de Arroyoclaro.
Tienda de Rocaudaz.
Atq. fís. +32
Atq. elem. +42
Cuchillo de mago Armería de Nobiliaria
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +75
Atq. elem. +144
Atacar: En ocasiones, duerme al objetivo
Cuchillo del alma Armería de Eternalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un personaje de Nobiliaria.
Acción de senda "comprar" o "robar" a una anciana de Nobiliaria .
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro marrón que está en la zona noreste de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +98
Atq. elem. +188
Cuchillo improvisado Se equipa automáticamente si no seleccionas ninguna otra daga. -
Cuchillo rúnico Te lo dan al derrotar a Esmeralda al final del Capítulo 4 de Tressa la mercader. Atq. fís. +128
Atq. elem. +242
Daga Arma inicial de Primrose (bailarina) y Therion (ladrón). Atq. fís. +7
Evasión +6
Daga adamantina

Te lo dan al completar la historia secundaria "Arianna, de nuevo (II)" en Nieveterna.

Atq. fís. +167
Atq. elem. +299
Atacar: Aumenta el efecto de oscuridad
Daga aturdidora Acción de senda "comprar" o "robar" a un comerciante de Vadorriviera (el mercader está escondido detrás de las casas de Vadorriviera de abajo).
Acción de senda "comprar" o "robar" al coleccionista orgulloso de Rocaudaz.
Atq. fís. +48
Velocidad +20
Atacar: A veces reduce la precisión del enemigo
Daga carmesí Armería de Eternalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro marrón que está en la zona noreste de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +172
Evasión +101
Atacar: A veces, disminuye el ataque físico del objetivo
Daga curva Acción de senda "comprar" o "robar" a una chica de Nieveterna.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Nobiliaria oriental.
Atq. fís. +88
Evasión +57
Atacar: A veces envenena al objetivo
Daga de asesino Armería de Nobiliaria.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro marrón que está en la zona noreste de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +196
Evasión +119
Atacar: En ocasiones, duerme al objetivo
Daga de Gideon Te la dan al derrotar a Gideon en las cloacas al final del Capítulo 2 de Cyrus (Cumbrecanal). Atq. fís. +118
Atq. elem. +61
Atacar: A veces, disminuye el ataque físico del objetivo
Daga de halcón Almacén de Nieveterna
Acción de senda "comprar" o "robar" a un personaje de Nocturnia
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor
Atq. fís. +52
Evasión +22
Daga de Heathcote Te lo dan al completar la historia secundaria "Las correrías de Heathcote" en Rocaudaz. Atq. fís. +199
Atq. elem. +346
Atacar: Aumenta el daño de fuego infligido.
Daga de hierro Armería de Nocturnia.
Tienda de Rocaudaz.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un forajido veterano de Rocaudaz de abajo.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un forajido veterano de Petrófico.
Atq. fís. +20
Evasión +16
Daga de legionario Acción de senda "comprar" o "robar" a un personaje del Bastión del Vencedor.
Cofre (Alcantarillas de Puertogrande).
Atq. fís. +263
Evasión +129
Daga de plata Acción de senda "comprar" o "robar" a un personaje del Bastión del Vencedor: puerta de la arena.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercenario de Nieveterna.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +69
Evasión +42
Daga de timador Almacén de Termalia. Atq. fís. +98
Evasión +68
Daga lacerante Armería de Nocturnia.
Armería de Nobiliaria.
Atq. fís. +59
Evasión +27
Daga para combate Acción de senda "comprar" o "robar" a Vanessa Hysel en la Cala de la Resaca.
Acción de senda "desafiar" o "provocar" al capitán de la guardia de Rocaudaz: puertas de la mansión Ravus.
Atq. fís. +380
Evasión +140
Atacar: A veces reduce la precisión del enemigo
Daga prohibida Almacén de Nieveterna.
Acción de senda "comprar" o "robar" a la bailarina que está dentro de una casa de Nieveterna.
Cofres: Bosque de la Purga (Llanuras) y Fauces del Dragón de Hielo (Tierras Nevadas).
Atq. fís. +285
Atq. elem. +155
Equipar: Reduce el daño infligido de fuego y de oscuridad
Daga punzante Acción de senda "comprar" o "robar" a un aldeano de Aguascalmas, a un joven titubeante de la taberna Nocturnia, o a otro joven titubeante de Rocaudaz de abajo.
Cofre que solo puede abrir el ladrón (Rocaudaz).
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +26
Evasión +18
Atacar: A veces envenena al objetivo
Daga serpentina Acción de senda "comprar" o "robar" a la habitante de la aldea que bloquea la puerta de la casa que está más a la izquierda de Crepuscolina.
Cofre morado en Catacumbas de Marsálima.
Atq. fís. +332
Velocidad +132
Atacar: A veces envenena al objetivo
Rompecadenas Almacén de Nieveterna.
Cofre morado (Bosque de Rivira).
Atq. fís. +82
Velocidad +58
Rompeceldas Dentro de un cofre en la Tumba del emperador tras derrotar a Bégimo (al sur de Nortalia). Atq. fís. +132
Crítico +65
Rompecielos Almacén de Termalia.
Armería de Nortalia.
Atq. fís. +162
Crítico +73
Rompecondena Armería de Nortalia
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader de gorro marrón que está en la zona noreste de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +202
Crítico +123
Rompejusticia

Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la entrada de Puertogrande.
Cofre (Cala de la Resaca).

Atq. fís. +166
Velocidad +98
Rompespadas Cofre (Nieveterna).
Acción de senda "comprar" o "robar" al Sabiondo de Tierras Nevadas en Nieveterna.
Atq. fís. +76
Crítico +46
Ultrarruptura Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la zona derecha de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +242
Velocidad +128
Atacar: A veces confunde al objetivo

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