Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Equipo - Espadas

Los únicos personajes que pueden equiparse con espadas son Olberic (guerrero) y Therion (ladrón).

Nombre Localización Datos
Espada bastarda Armería de Bastión del Vencedor.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente del bazar en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +92
Velocidad +60
Espada carnicera Acción de senda "comprar" o "robar" a un comerciante de Vadorriviera (el mercader está escondido detrás de las casas de Vadorriviera de abajo).
Cofre en la mina abandonada tras derrotar a Muchobuche.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un personaje de Puertogrande.
Atq. fís. +200
Atacar: A veces disminuye el Atq. fís. del objetivo
Espada de caballero Acción de senda "comprar" o "robar" al gladiador apático del Bastión del Vencedor (frente a la taberna).
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la armería de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" al gladiador resistente que está frente a la taberna de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +140
Velocidad +88
Espada de capitán Cofre (Adoquinia). Atq. fís. +60
Velocidad +40
Atacar: A veces, disminuye la Def. fís. del objetivo
Espada de emperador Acción de senda "comprar" o "robar" al General Lenaar en la sala de la derecha del interior del Palacio de Marsálima. Atq. fís. +251
Precisión + 100
Espada de Harald

Te lo dan al completar la historia secundaria "Hola de nuevo, Harald" en Vadorriviera.

Atq. fís. +380
Atq. elem. +120
Atacar: Aumenta el daño de fuego infligido.
Espada de hierro Almacén Adoquinia.
Tienda de Rocaudaz.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente del bazar en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +22
Velocidad +18
Espada de plata Armería de Nobiliaria.
Armería de Bastión del Vencedor.
Cofre (Bosque del Silbido).
Atq. fís. +52
Velocidad +30
Espada de platino Armería de Bastión del Vencedor.
Almacén de Vadorriviera.
Acción de senda "robar" o "comprar" a Ángela en Nortalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente del bazar en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +166
Velocidad +92
Espada de valor Almacén de Vadorriviera.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la armería de Puertogrande.
Atq. fís. +198
Crítico +90
Espada de Werner Te la dan al derrotar a Werner al final del Capítulo 4 de Olberic el guerrero. Atq. fís. +299
Atq. elem. +120
Atacar: Todos los ataques con éxito se convierten en críticos.
Espada divina Acción de senda "comprar" o "robar" a Estadas en el Bastión del Vencedor: puerta de la arena.
Derrotando a Erhardt en la Guarida de los hombres lagarto al final del capítulo 3 de Olberic.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Estadas dentro de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +152
Crítico +84
Espada encantada Puede que te la den al usar Acción de senda "desafiar" o "provocar" a uno de los guardias (Alphas) que está frente a la mansión de Ravus, en Rocaudaz.
Cofre (Catedral abandonada: bodega).
Atq. fís. +240
Atq. elem. +220
Crítico +40
Espada espiritual Armería de Nobiliaria.
Armería de Sacrolumia.
Atq. fís. +60
Atq. elem. +60
Espada ilusoria Armería de Sacrolumia. Atq. fís. +108
Crítico +50
Atacar: A veces cofunde al objetivo.
Espada improvisada Se equipa automáticamente si no seleccionas ninguna otra espada. -
Espada larga Arma inicial de Olberic (guerrero). Atq. fís. +8
Velocidad +2
Espada lunar Acción de senda "comprar" o "robar" a un guardiánd el apuerta e la Casa de Orlick en Nobiliaria.
Dentro de un cofre en El Trono Hueco tras derrotar al Guardián del trono (al oeste de Nobiliaria).
Atq. fís. +115
Crítico +70
Espada mortal Acción de senda "comprar" o "robar" a un hombre que está en la casa situada al sur de la taberna de Eternalia (la puerta de la casa está protegida por un anciano).
Te la dan al completar la historia secundaria "Desaparecida" en Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +219
Precisión +98
Atacar: A veces, mata al objetivo al instante.
Espada para combate Acción de senda "desafiar" o "provocar" a un personaje de Rocaudaz.
Acción de senda "comprar" al caballero Erhardt de Termalia tras completar su historia.
Atq. fís. +400
Crítico +150
Atacar: Aumenta las habilidades físicas
Espada pesada Acción de senda "escrutar" o "preguntar" al clérigo que está dentro de la Catedral de Sacrolumia, cosa que hará aparecer un cofre en el lado derecho de la catedral.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un guardián de la puerta de la Casa de Orlick en Nobiliaria.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está frente a la armería de Puertogrande.
Atq. fís. +85
Crítico +30
Espada prohibida Acción de senda "robar" o "comprar" a un habitante que está junto a la puerta de la armería de Petrófico.
Cofre (Refugio en las ruinas).
Atq. fís. +310
Velocidad +120
Atacar: A veces aumenta el atq. fís. del objetivo
Espada refinada Almacén de Termalia.
Armería de Nortalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente del bazar en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +132
Velocidad +80
Espada trinidad Acción de senda "desafiar" o "provocar" a un guardia situado a la izquierda de la entrada del Palacio de Átlasdam.
Acción de senda "robar" o "comprar" a un anciano situado a delante de una puerta en Eternalia.
Armería de Nortalia.
Atq. fís. +222
Velocidad +100
Espadón Almacén Adoquinia.
Tienda de Rocaudaz.
Armería de Nobiliaria.
Armería de Sacrolumia.
Armería de Bastión del Vencedor.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un cliente del bazar en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +65
Velocidad +4
Gran espada Almacén de Termalia. Atq. fís. +212
Crítico +80
Sable Acción de senda "comprar" o "robar" a un vigilante de Adoquinia.
Cofre (Puertas de la mansión de Rocaudaz)
Cofre (Mansión Ravus).
Atq. fís. +28
Velocidad +22
Sable angelical Acción de senda "comprar" o "robar" a Miles, en Nortalia, o a un personaje de Eternalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al actor entusiasta de Eternalia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está por la zona de la taberna de Puertogrande.
Cofre en las Catacumbas de Marsálima.
Atq. fís. +185
Precisión +80
Atacar: En ocasiones, duerme al objetivo
Sable de águila Almacén de Termalia. Atq. fís. +102
Precisión +70
Sable de dragón Armería de Vadorriviera.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Yuri espadachín en la zona central de Marsálima.
Atq. fís. +273
Crítico +120
Sable de gallinago Acción de senda "comprar" o "robar" al mercenario antiguo de Puente Santo.
Cofre (Las cloacas).
Atq. fís. +120
Precisión +78
Sable de halcón Tienda de Nocturnia. Atq. fís. +80
Precisión +60
Sable de plumas Tienda de Rocaudaz. Atq. fís. +34
Precisión +40
Atacar: En ocasiones, duerme al objetivo
Sable invisible Acción de senda "comprar" o "robar" al guardia que está dentro de la taberna de Vadorriviera
Acción de senda "comprar" o "robar" a Gastón, el hombre que está un poco más a la derecha de la taberna (solo si has completado el capítulo 4 de Olberic el guerrero)
Cofres (Anfiteatro de Eternalia y Ruinas de Arenas Lúgubres).
Atq. fís. +235
Evasión +100
Atacar: A veces cofunde al objetivo

Volver