Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Equipo - Hachas

Los únicos personajes que pueden equiparse con hachas son Alfyn (boticario) y H'aanit (cazadora).

Nombre Localización Datos
Destral adamantino Acción de senda "comprar" o "robar" a un mercader de gorro verde que está en la zona central de los Mercados de Puertogrande. Atq. fís. +112
Atq. elem. +230
Destral arcano Armería de Nocturnia.
Almacén de Arroyoclaro.
Tienda de Rocaudaz.
Acción de senda "comprar" o "robar" al cazador que te encuentras en el lado izquierdo de S'warkii.
Atq. fís. +36
Atq. elem. +36
Destral de mago Armería de Rocaudaz. Atq. fís. +62
Atq. elem. +120
Destral del alma Acción de senda "comprar" o "robar" a un caballero Ardante frente a la catedral del barrio noble de Doradia.
Dentro de un cofre en la "Gruta de la Escarcha" en Tierras Nevadas.
Atq. fís. +78
Atq. elem. +147
Destral elemental Armería de Puente Santo. Atq. fís. +98
Atq. elem. +206
Destral espiritual Acción de senda "comprar" o "robar" a un mercader de gorro verde que está en la zona central de los Mercados de Puertogrande. Atq. fís. +102
Atq. elem. +211
Destral rúnico Acción de senda "comprar" o "robar" a Cervantes en Vadorriviera (tras completar la historia secundaria "Una vida de aventuras").
Cofre (Casa del señor).
Atq. fís. +100
Atq. elem. +278
Hacha argenta Acción de senda "comprar" o "robar" al anciano que está dentro de la casa que está más a la izquierda de Arroyoclaro (para poder entrar en la casa tienes que derrotar en combate a la chica que protege la puerta). Atq. fís. +122
Crítico +48
Hacha colosal Acción de senda "comprar" o "robar" a un guardia con gorro azul que está cerca de las celdas del lado izquierdo del Palacio de Marsálima. Atq. fís. +248
Atq. elem. +98
Atacar: A veces, disminuye la defensa física del objetivo.
Hacha conmemorativa Te lo dan al completar la historia secundaria "Zeph y Mercedes (II)" en Átlasdam. Atq. fís. +400
Atq. elem. +150
Atacar: A veces, disminuye la defensa elemental del objetivo.
Hacha de acero Acción de senda "comprar" o "robar" a la habitante de la entrada de Arroyoclaro. Atq. fís. +96
Atq. elem. +20
Atacar: A veces, disminuye la ataque elemental del objetivo.
Hacha de batalla Almacén de S'warkii.
Acción de senda "comprar" o "robar" al guardaespaldas antiguo de Cumbres de Petrófico.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Gertas delante del almacén de Arroyoclaro.
Atq. fís. +40
Precisión +6
Hacha de guerra doble Te lo dan al completar la historia secundaria "El epílogo de Ogen" en Nortalia. Atq. fís. +95
Atq. elem. +198
Atacar: Los ataques normales golpean dos veces..
Hacha de hierro Almacén de Arroyoclaro.
Acción de senda "comprar" o "robar" al cliente de la taberna de la aldea en Átlasdam.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante de Rocaudaz.
Atq. fís. +24
Precisión +12
Hacha de mano Arma inicial de Alfyn (boticario) y H'aanit (cazadora). Atq. fís. +8
Precisión +4
Hacha de Omar Derrotando a Omar durante el capítulo 2 de Tressa. Atq. fís. +102
Precisión +44
Hacha de plata Acción de senda "comprar" o "robar" a la abuela tenaz que encontrarás en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba. Atq. fís. +43
Precisión +12
Hacha del rey lagarto Te la dan al derrotar al rey lagarto en la Guarida del rey lagarto al final del Capítulo 3 de Olberic. Atq. fís. +192
Atq. elem. +88
Equipar: Aumenta el daño de rayo infligido.
Hacha dorada Acción de senda "comprar" o "robar" al anciano que está dentro de la casa que está más a la izquierda de Arroyoclaro (para poder entrar en la casa tienes que derrotar en combate a la chica que protege la puerta). Atq. fís. +265
Crítico +100
Hacha encantada Acción de senda "comprar" o "robar" a la abuela modesta que encontrarás en el lado izquierdo de Arroyoclaro: río arriba.
En un cofre tras derrotar a Ala celestial en las Cuevas de la Carroña (junto a Rocaudaz)
Atq. fís. +40
Atq. elem. +98
Atacar: En ocasiones, duerme al objetivo.
Hacha gravitón Armería de Doradia.
Almacén de Nieveterna.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un mercader de gorro verde que está en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Atq. fís. +186
Precisión: +74
Hacha improvisada Se equipa automáticamente si no seleccionas ninguna otra hacha. -
Hacha infernal Acción de senda "comprar" o "robar" a un habitante que protege la puerta de una casa en el lado izquierdo de Marsálima. Atq. fís. +199
Precisión +82
Atacar: A veces, disminuye la derfensa elemental del objetivo.
Hacha para combate Acción de senda "comprar" o "robar" a Ned cerca de la armería de la puerta de la arena de Bastión del Vencedor. Atq. fís. +350
Atq. elem. +250
Equipar: Aumenta el daño de rayo y de hielo infligido.
Hacha pesada Armería de Petrófico.
Acción de senda "comprar" o "robar" al habitante que está en la entrada de Cumbrecantal.
Atq. fís. +76
Precisión: +24
Hacha prohibida Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está dentro de una casa de la parte norte de Eternalia (hay un guardia protegiendo la puerta de esa casa). Atq. fís. +391
Precisión -50
Velocidad +80
Hacha vikinga Armería de Doradia.
Acción de senda "comprar" o "robar" al habitante que está cerca del punto de guardado de Cumbrecantal.
Atq. fís. +113
Precisión: +38
Machete Almacén de Arroyoclaro.
Armería de Doradia.
Atq. fís. +70
Crítico +14
Machete colina Acción de senda "comprar" o "robar" al mercader que está en la entrada de Puertogrande.
Armería de Cumbrecantal.
Atq. fís. +221
Crítico +86
Machete de cuernos Armería de Petrófico. Atq. fís. +134
Crítico +52
Machete de ogro Almacén de Mineralia. Atq. fís. +286
Crítico +110
Machete de oso Armería de Puente Santo.
Acción de senda "comprar" o "robar" a un mercader de gorro verde que está en la zona central de los Mercados de Puertogrande.
Acción de senda "comprar" o "robar" a Asistente en Puerta de la arena de Bastión del Vencedor.
Atq. fís. +181
Crítico +72
Atacar: A veces, disminuye el ataque físico del objetivo.
Machete de roca Acción de senda "comprar" o "robar" a Matón rufián dentro de la taberna de Petrófico.
Cofre (Bosqueblanco)
Atq. fís. +156
Crítico +64
Machete mortal Acción de senda "comprar" o "robar" al aldeano preocupado que está junto a la posada de Eolino. Atq. fís. +380
Crítico +140
Atacar: A veces envenena al objetivo.

Volver