Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Información

Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado «HD-2D».

Octopath Traveler

Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

Octopath Traveler

Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa. ¡Incluso puede llamar a un personaje seducido para que la ayude en combate!

Octopath TravelerOctopath Traveler

Este juego fusiona el clásico combate por turnos con mecánicas completamente nuevas. Una de ellas es el sistema de impulsos, que permite acumular puntos de impulso en cada turno del combate. Podéis usarlos para aumentar drásticamente la potencia de los ataques y las habilidades o para encadenar ataques. Podéis concentrar ataques en el punto débil de un enemigo para romper la guardia y asestarle potentes golpes mientras está debilitado. También podéis ayudar a un aliado en apuros. Identificar el momento idóneo para usar un impulso podría daros la victoria.

Octopath Traveler

La variedad de tácticas es muy rica. ¡Vuestra creatividad como estrategas se verá recompensada!

Volver