Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Ajustes (opciones)

Puedes acceder a los ajustes generales del juego desde el menú principal o desde el menú otros al pulsar el botón Octopath Traveler durante el juego.

Octopath TravelerOctopath Traveler

Abajo tienes una explicación más detalla de cada opción.

Octopath Traveler

- Voces: En este menú de opciones podrás cambiar el idioma de las voces de los personajes (solo en japonés o inglés), sin embargo, la traducción de los textos sí está disponible en 6 idiomas diferentes, pero no se pueden cambiar desde este menú (el juego coge automáticamente el idioma que tengas puesto la consola).

- Velocidad de los mensajes: Puedes hacer que los textos pasen más rápido de lo normal.

- Volumen: Cambia el volumen de los diferentes aspectos del juego.

- Vibración HD: Puedes desactivar la vibración en el juego.

- Recordar posición del cursor en la batalla: Si pones recordar, en el siguiente turno podrás repetir la misma selección simplemente pulsando el botón A repetidamente sin necesidad de elegir acciones. Si lo restableces siempre tendrás que elegir las acciones.

- Sombreado de los bordes: Hay un efecto en la pantalla de juego que oscurece los bordes centrando la acción en el centro. Por defecto está activada, pero puedes desactivarla aquí y dejar la pantalla más limpia.

Octopath TravelerOctopath Traveler

- Brillo: Ajusta el brillo correctamente para no perder detalles en las zonas más oscuras (debes ver la imagen de la izquierda).

Volver