Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Octopath Traveler

Personajes

Descubre las historias de los ocho viajeros. Cada una de ellas es una invitación a explorar el misterioso mundo de Orsterra. Sumérgete en las historias vitales de estos ocho personajes con todo su esplendor y miseria, que abarcan desde el autodescubrimientos hasta vendettas personales.

Olberic el guerrero

Octopath Traveler Este caballero sin rey ni reino encuentra un nuevo motivo para blandir su espada cuando unos bandoleros secuestran a un muchacho del pueblo que ha jurado proteger.

Trabajo principal: Guerrero.
Acción de senda: Desafiar.
Talento: Reforzar defensa.
Armas que puede usar: Espadas y Armas de asta.
Aldea inicial: Adoquinia (Tierras Altas).

Historia: Antaño, era un caballero honorable, hasta que perdió tanto a su rey como su reino en un sangriento golpe de estado. Hoy, trabaja como guardaespaldas y mercenario en una pequeña aldea de las Tierras Altas. "¿Con qué objetivo empuño la espada?". La pregunta le atormenta y le quita el sueño noche tras noche. Pero un día, oye un nombre del pasado y vuelve a la acción...

Cyrus el erudito

Octopath Traveler Este erudito y profesor abandona su pueblo en busca de un antiguo tomo desaparecido de sus archivos.

Trabajo principal: Erudito
Acción de senda: Escrutar
Talento: Estudiar al enemigo
Armas que puede usar: Báculos.
Aldea inicial: Átlasdam (Llanuras).

Historia: Enseña en la Academia Real y, aunque tiene muchas admiradoras, solo le interesan los libros y misterios. "Tengo tanto que aprender". Un día observa que cierto libro se ha esfumado de los estantes, y esto le despierta una insaciable curiosidad.

Tressa la mercader

Octopath Traveler Esta joven sedienta de aventuras se encuentra con un diario anónimo y decide abandonar el negocio familiar para seguir los pasos del desconocido autor.

Trabajo principal: Mercader
Acción de senda: Comprar
Talento: Ojo para el dinero
Armas que puede usar: Arcos y Armas de asta.
Aldea inicial: Aguascalmas (Costa).

Historia: Pasa los días organizando estantes en la tienda de sus padres, en su tranquila ciudad marítima. Pero a menudo tiene la mirada perdida en el océano, añorando algo más. "¿Qué hay más allá del horizonte?". Pensaba que nunca tendría la respuesta. Y entonces, una nave desconocida atraca en el puerto un día y cambia su vida para siempre...

Ophilia la clérigo

Octopath Traveler Huérfana criada por el arzobispo Josef. Tras caer repentinamente enfermo, Ophilia emprende una peregrinación sagrada en nombre de su hermana adoptiva.

Trabajo principal: Clériga
Acción de senda: Guiar
Talento: Invocar
Armas que puede usar: Báculos.
Aldea inicial: Sacrolumia (Tierras Nevadas).

Historia: Viene de las gélidas Tierras Nevadas, donde sirve a la Orden de la Llama. Su hermana adoptiva (y mejor amiga) se prepara para la peregrinación conocida como el Prendimiento, que se hace cada veinte años, y ella siempre está a su lado. "Que la luz de la Llama Sagrada ilumine tu senda". Pero, sin que lo sospeche, le aguarda un suceso trágico...

Primrose la bailarina

Octopath Traveler Perteneciente a una casa caída en desgracia, Primrose ejerce como bailarina en el barrio de Nocturnia y espera a la ocasión perfecta para vengarse del ataque que sufrió su padre.

Trabajo principal: Bailarina
Acción de senda: Seducir
Talento: Invocar
Armas que puede usar: Dagas.
Aldea inicial: Nocturnia (Solealia).

Historia: Trabaja en el distrito del placer de Nocturnia, un pueblo del desierto en el que hasta el día es oscuro como la noche. En realidad, es la hija de la antaño respetada casa Azelhart, aunque nadie conoce esa identidad. "Tres hombres con la marca del cuervo me arrebataron a mi padre". Pero tendrá su venganza...

Alfyn el boticario

Octopath Traveler Este joven curandero sueña con aliviar el dolor de los enfermos. Con el apoyo de su mejor amigo, decide seguir su pasión.

Trabajo principal: Boticario
Acción de senda: Preguntar
Talento: Elaborar
Armas que puede usar: Hachas.
Aldea inicial: Arroyoclaro (Riviera).

Historia: Mezcla pociones y cura heridas en un pueblecito entre los rumorosos arroyuelos de Riviera. Cuando era joven, cayó gravemente enfermo, pero le salvó un viajero sin pedir nada a cambio. "Quiero salvar a gente de todo el mundo, igual que hace el hombre que me salvó". Aunque le cuesta dejar su único hogar, una amistad cercana te convence de seguir sus sueños allá donde le lleven...

Therion el ladrón

Octopath Traveler Este maestro entre los ladrones debe encontrar tres tesoros de incalculable valor —las piedras dracónicas— para recuperar su libertad tras un robo fallido.

Trabajo principal: Ladrón
Acción de senda: Robar
Talento: Forzar cerradura
Armas que puede usar: Espadas y Dagas.
Aldea inicial: Rocaudaz (Acantilado).

Historia: Aunque su pasado es un secreto bien guardado, sus hazañas se conocen en todo el mundo. La sola mención de sus extravagantes robos infunde temor al corazón de los pudientes. Pasando un día por el Acantilado, oye un rumor sobre grandes riquezas. "Y así empieza la caza del tesoro". Pone su mira en cierta mansión en la que los sucesos dan un giro inesperado.

H'aanit la cazadora

Octopath Traveler Un año después de que su maestro desapareciese en el curso de una peligrosa cacería, esta diestra cazadora y domadora de bestias abandona su hogar en el bosque para partir en su busca.

Trabajo principal: Cazadora
Acción de senda: Provocar
Talento: Capturar
Armas que puede usar: Hachas y Arcos.
Aldea inicial: S'warkii (Bosque).

Historia: Es una de las últimas descendientes de un antiguo clan, y en su escondido territorio del bosque no tiene rival con el arco. Llamaron a su maestro para cazar a la temible fiera llamada Ojos Rojos. "Tened cuidado. Y que vuestras flechas acierten siempre". Pero ha pasado un año desde que partió. El encuentro con uno de sus viejos amigos la deja preocupada y decide partir también de viaje.

Volver