Guía Splatoon 2

Enrizo

Una vez alcances el nivel 4, podrás hablar con Enrizo, un personaje que encontrarás a la derecha de la Torre Pulpo que hay al fondo de la plaza de Cromópolis. Habla con él para encargarle artículos que lleven otros personajes con los que te encuentres o modificar los potenciadores de tu equipamiento.

Splatoon 2Splatoon 2

Recoger un encargo

Para hacer un encargo, pulsa Splatoon 2 junto a un personaje que encuentres en la plaza de Cromópolis para ver su equipamiento y luego presiona Splatoon 2 para seleccionar el artículo que quieres encargar.

Enrizo tardará una jornada en conseguirte el encargo, aunque no hay garantías de que lo consiga o de que tenga los mismos potenciadores que el artículo que encargaste. Además, solo podrás hacer tres encargos al día.

Splatoon 2

Sortear o añadir ranuras

Utiliza los supermoluscos que consigas en los festivales para añadir más ranuras de potenciadores a tu equipamiento, aunque el máximo seguirán siendo tres. Si algún artículo ya cuenta con tres ranuras y están a tope (sin "?"), puedes pagar un supermolusco para sortear al azar potenciadores secundarios nuevos para dichas ranuras (no puedes elegirlos).

Splatoon 2Splatoon 2

Limpiar ranuras

Limpia el contenido de las ranuras con potenciadores de tu equipamiento a cambio de 20000 créditos para dejarlos en blanco y listos para recibir nuevos potenciadores.

Splatoon 2

Restablecer fragmentos

Elige la ranura de un artículo y pon en él el potenciador que desees siempre y cuando tengas los fragmentos necesarios para hacerlo. Si es el único potenciador de su clase necesitarás contar con 10 fragmentos, si ya hay uno igual precisarás tener 20 fragmentos, si hay dos iguales deberás contar con 30 fragmentos.

Los fragmentos pueden conseguirse de dos maneras: como premio en el modo de juego Salmon Run o quitando el contenido de las ranuras con potenciadores de tu equipamiento con las opciones "sortear ranuras" y "limpiar ranuras". Cada vez que elimines el potenciador de una ranura, recibirás un fragmento de dicho potenciador.

Splatoon 2Splatoon 2

Encargo de Tentatienda

El juego online es aún más divertido y cómodo gracias a la aplicación de "Nintendo Switch Online" para dispositivos inteligentes.

Esta aplicación funcionará de diferentes maneras según el juego compatible de que se trate. En Splatoon 2 servirá para acceder a SplatNet 2, donde podrás ver tus estadísticas de combate, equipamiento y muchas más cosas, entre ellas comprar en una tienda online llamada Tentatienda.

Cuando la Tentatienda abra sus puertas, podrás comprar equipamiento usando dinero del juego y recoger tu pedido la siguiente vez que juegues gracias a la opción "Encargo de Tentatienda".