Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Splatoon 2

Información

Lucha por la supremacía territorial cuando quieras, donde quieras y como quieras en Splatoon 2, solo para Nintendo Switch. Las tradicionales batallas de 4 contra 4 vuelven en esta secuela junto con modos clásicos, nuevos escenarios, atuendos, armas y muchas más cosas.

Splatoon 2Splatoon 2

El objetivo de los combates territoriales es sencillo: reclama tanto territorio como puedas cubriéndolo con la tinta de tu equipo. El equipo que se haga con más terreno gana. Transfórmate en calamar para nadar grácilmente por la tinta de tu equipo. Usa este talento para ascender por muros cubiertos de tu tinta y alcanzar así puntos de ventaja estratégica, quédate oculto entre la tinta esperando la llegada de un enemigo incauto o despliega las más retorcidas tácticas.

Splatoon 2Splatoon 2

Nuevas armas.

El nuevo difusor dual se une a la refriega con un nuevo movimiento rodillo que es genial para frenar ataques enemigos. Clásicos como el rodillo básico o el cargatintas vuelven renovados.

Splatoon 2

Nuevo modo: Salmon Run.

Colabora con otros tres jugadores para derrotar a hordas de salmónidos y recoger el valioso caviar que dejan tras de sí en este nuevo modo.

Splatoon 2Splatoon 2

Multijugador local* y online**.

Por primera vez en la serie, compite en los combates territoriales multijugador locales, tanto en el modo TV como en modo portátil o de sobremesa. Hasta 10 consolas Nintendo Switch en su base (ocho jugadores y dos espectadores) pueden conectarse a través de cable LAN, permitiendo a los jugadores crear torneos privados sin necesidad de conexión a internet. Los combates online también vuelven.

Splatoon 2

Modo para un jugador.

Mar, una de las Calamarciñas, ha desaparecido y Tina le encomienda al jugador que encuentre a Mar y al Gran Siluro. Usa diferentes armas, como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual, para superar obstáculos, derrotar a los enemigos y acabar con los enormes jefes en tu misión para reunir a las Calamarciñas.

Splatoon 2Splatoon 2

Nuevas maneras de jugar.

Juega en la tele, en el modo portátil o sobremesa usando el Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) y apunta bien con el control por movimientos para no fallar ni un tiro.

Splatoon 2Splatoon 2

Nuevas modas.

Ya han pasado dos años desde la llegada de Splatoon y muchas cosas han cambiado desde entonces. Algunos personajes vuelven con diferentes circunstancias mientras que otros son completamente nuevos.

Splatoon 2

Nuevos escenarios.

Nuevos escenarios como el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón pasan a formar parte del paisaje.

Splatoon 2Splatoon 2

Actualizaciones.

Nuevas actualizaciones llegarán tras el lanzamiento para añadir nuevos escenarios, artículos de moda y armas.

Compatible con dispositivos inteligentes.

Una nueva aplicación de smartphones para Nintendo Switch llegará para mejorar el sistema de emparejamientos y ofrecer opciones de chat por voz: Nintendo Switch Online.

Volver