Guía Splatoon 2

Preguntas habituales

¿Cómo puedo desbloquear las armas de élite (réplica) del modo historia para usarlas en combates multijugador?

Si completas todos los niveles del modo historia con la misma arma de élite, la desbloquearás en la armería Todotinta. Esto es algo que podrás hacer con las nueve armas de élite existentes (pistola de élite, rodillo de élite, etc.).

Splatoon 2Splatoon 2

¿Cómo puedo saltar hacia mis compañeros?

Pulsa el botón Splatoon 2 para abrir el mapa del escenario, selecciona a un compañero de equipo con Splatoon 2, Splatoon 2, Splatoon 2 o Splatoon 2 y luego pulsa Splatoon 2 para dar un supersalto hasta su posición (también puedes usar Splatoon 2 para elegir el compañero hasta el que quieres dar un supersalto).

Splatoon 2Splatoon 2

¿Por qué no puedo jugar en Salmon Run?

El modo de juego Salmon Run temporal y no siempre está disponible, ya que depende del momento del día. Si no está disponible no hay nada que puedas hacer para jugar, así que tendrás que esperar a que Don Oso, S. A. abra sus puertas.

Splatoon 2