Guía Splatoon 2

Galería (tiendas de armas y equipamiento)

Equípate para ser el centro de atención en la plaza de Cromópolis y en los combates en línea. Para poder comprar por primera vez en las tiendas, o acceder a una mayor oferta de artículos, deberás aumentar tu nivel participando en combates en línea (nivel 2 en la armería y nivel 4 en las demás). Los objetos en venta se renuevan a diario, así que ¡presta atención a las novedades!

Splatoon 2Splatoon 2

Puedes cambiar tu equipamiento pulsando Splatoon 2 en la plaza de Cromópolis. También es posible cambiar equipamiento entre combates en los combates competitivos, amistosos y temáticos (en solitario) sin tener que volver al vestíbulo. Si haces esto tras un combate amistoso, podrás seguir jugando con los mismos jugadores.

A medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando nuevas armas en la armería. Además, tu nivel determinará la rareza (de una a tres estrellas) de los seis artículos que hay disponibles todos los días en las tiendas de accesorios, ropa y calzado.

Nivel Splatoon 2 Splatoon 2Splatoon 2 Splatoon 2Splatoon 2Splatoon 2
De 4 a 6 6 0 0
De 7 a 9 5 1 0
De 10 a 12 4 2 0
De 13 a 15 3 2 1
De 16 a 19 2 3 1
De 20 en adelante 2 2 2

Armería Todotinta. Ofrece una amplia selección de armas para cada tipo de combate.

Prêt-à-Poulpe. Los atuendos más elegantes y los más informales. Todo cabe en el catálogo de esta tienda de ropa.

Ochosuelas. La zapatería que siempre tiene el calzado adecuado para cada cliente.

Palasesera. Esta tienda no solo vende gorros, sino que también auriculares, gafas y otros accesorios.