Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Splatoon 2

Vestíbulo - Torneo

Una vez alcances el rango B- en cualquiera de los estilos de los combates competitivos, podrás entrar aquí y enfrentarte a jugadores de todo el mundo en partidas de cuatro contra cuatro en este modo de juego en línea accesible desde el vestíbulo ubicado en la planta baja de la Torre Pulpo. Necesitarás juntarte con otros siete jugadores para poder formar dos equipos de cuatro miembros cada uno, o de lo contrario no podrás jugar.

Splatoon 2Splatoon 2

En los combates del torneo, tu objetivo es combatir en equipo para conseguir más victorias que nadie en un determinado período de tiempo.
Los escenarios cambian cada dos horas y marcan el inicio de una nueva sesión. Las victorias y derrotas de cada una de ellas se reflejan en el valor de tu energía en el torneo, valor que indicará quiénes son los ganadores cuando termine la sesión.
Tus rivales se elegirán entre otros equipos que posean una energía similar. ¡De ti depende vencerlos diseñando una estrategia con tus aliados!
Aunque se apliquen los estilos de los combates competitivos, tu rango no se verá afectado, ¡así que aprovecha para poner a prueba tus dotes para la batalla!

Energía en el torneo

La energía en el torneo es un valor que representa el rendimiento de tu equipo. Nada más empezar, no tendréis ninguna calificación, lo cual se representa por medio de "Sin calcular". Tras siete combates, podréis ver cuál es vuestra energía en el torneo.
A partir del octavo combate, el valor de la energía reflejará vuestras victorias y derrotas. Vuestra energía aumentará rápidamente si vencéis a rivales que posean una energía de combate alta.
Vuestra posición dentro del torneo viene determinada por el valor más alto que alcance vuestra energía, por tanto es esencial que luchéis con ganas hasta el último momento.
Los equipos cuya energía en el torneo aún no se haya calculado se emparejarán con equipos que hayan logrado resultados similares previamente en combates del torneo y competitivos.

Combate por parejas y en equipo

Puedes participar en los combates del torneo en dos divisiones: por parejas o por equipos.
Siempre lucharás contra jugadores que elijan la misma división. Cada una de ellas cuenta con su propia clasificación.

Resultados y clasificación

Las sesiones de los combates del torneo duran dos horas. Cuando termine el plazo, cambiarán los escenarios y se mostrarán los resultados. Podrás ver qué tal lo ha hecho tu equipo en comparación con otros que hayan librado el menos siete combates. Los afortunados que hayan llegado a los puestos más altos de la clasificación recibirán medallas conmemorativas.

Cambios en la composición de los equipos

La energía en el torneo se calcula en base a un equipo o pareja determinados. Si los integrantes cambian, se considerará un nuevo equipo o pareja a la hora de calcular su energía. En todo caso, la energía del equipo o pareja anterior se guardará por si decidís volver a luchar juntos.

Volver