Guía Splatoon 2

Vestíbulo (Torre Pulpo)

En el vestíbulo podrás formar equipo con otros jugadores para participar en combates en línea de cuatro contra cuatro. ¡Lucha con jugadores del todo el mundo! Recuerda que quien hoy es tu aliado puede convertirse mañana en tu enemigo... Cuantos más combates libres, ¡más opciones tendrás!

Splatoon 2Splatoon 2

Al librar combates en línea obtendrás dinero y experiencia, y conforme obtengas más experiencia y subas de nivel, tendrás nuevas armas a tu disposición en la tienda. Si quieres destacar en los combates, es esencial contar con un buen surtido armamentístico.

El dinero obtenido no solo te servirá para comprar las armas que vayas desbloqueado, sino que también podrás utilizarlo para adquirir equipamiento en las tiendas (ropa, calzado y accesorios).

Splatoon 2Splatoon 2

Existen diferentes modos de juego en línea en los que puedes participar, que son.

- Combates amistosos. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

- Combates competitivos. Participa con jugadores de todo el mundo en partidas de cuatro contra cuatro con reglas especiales, distintas a las de los combates amistosos. Solo podrás jugar aquí a partir del nivel 10.

- Torneo. Libra combates extremos con tus amigos.

- Con amigos. Únete a tus amigos en combate.

- Privado. Combate en tu salsa entre amigos.

- Online Lounge. Juega y usa el chat de voz con tus amigos.