Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

Energilunas del Reino Sombrero

Este reino es el primero que visitarás en el juego, ya que pasarás por él durante la introducción inicial. Durante dicha introducción no podrás conseguir ninguna de sus energilunas, así que si quieres empezar a buscarlas, tendrás que volver aquí una vez hayas visitado el Reino de las Arenas.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

A diferencia de otros reinos, aquí no hay un número mínimo de energilunas que coger para poder ir a otra parte.

Super Mario Odyssey

En este reino hay un total de 31 energilunas, aunque no todas pueden conseguirse desde el inicio.
- Según vuelvas a este reino tras visitar el Reino de las Arenas, podrás hacerte con 11 energilunas: de la 1 a la 11.
- Tras completar la historia principal podrás conseguir 6 más: de la 12 a la 17.
- Después de romper la roca lunar de este reino tras derrotar a Bowser, podrás conseguir 14 más: de la 18 a la 31.

La mayoría de las energilunas las podrás coger en cualquier orden, pero es recomendable que las vayas consiguiendo en el mismo orden en las que están numeradas en el menú del mapa, siempre que sea posible (este menú aparece al pulsar el botón Super Mario Odyssey y seguidamente el botón Super Mario Odyssey). Algunas energilunas pueden encontrarse en zonas que solo serán accesibles al conseguir alguna energiluna anterior.

Energilunas iniciales una vez hayas visitado el Reino de las Arenas
01. Saltos de rana sobre la niebla 07. A través de las olas venenosas
02. Ranas en la cubierta 08. Escalada entre bloques móviles
03. Contrarreloj 1 del Reino Sombrero 09. Tesoro oculto entre bloques móviles
04. Buenas tardes, Capitán Toad 10. Esquirlas en el estanque
05. De compras en Villa Chistera 11. Secreto del estanque de las ranas
06. Vuelo sobre las olas venenosas    
Las siguientes energilunas aparecen tras completar la historia principal
12. Tesoro olvidado 15. Copa normal del Reino Sombrero
13. Taxi volador en Villa Chistera 16. Peach en el Reino Sombrero
14. Asedio villachisterense 17. Pista artística del Reino Sombrero
Las siguientes energilunas aparecen tras romper la roca lunar de este reino después de derrotar a Bowser
18. Cerca del Puente de las Gafas 25. Ave errante en la niebla
19. Señal de peligro 26. Saltos en Villa Chistera
20. Bajo la gran ala 27. Notas en la niebla
21. Vuelo a la frontera de la niebla 28. Contrarreloj 2 del Reino Sombrero
22. Premio por girar el sombrero 29. Copa maestra del Reino Sombrero
23. En un sombrero hundido 30. Resistencia rodante
24. Plataforma de las ranas 31. Precisión rodante

Volver