Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

Energilunas del Reino Urbano

A este reino se llega desde el Reino Perdido. Cuando hayas conseguido al menos 10 energilunas en dicho reino, tendrás que ir a la nave para lanzar el sombrero contra el globo terráqueo. Al hacerlo, repararás la nave y por fin podrás ir al Reino Urbano (recuerda que ibas camino de ese reino cuando Bowser te interceptó en el Reino Cúmulo).

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Cuando estés en el Reino Urbano, tendrás que conseguir al menos 20 energilunas para que la nave tenga la energía suficiente como para llegar al siguiente reino. Podrás elegir dos destinos: Reino del Hielo o Reino Ribereño (da igual el que elijas porque cuando termines uno de ellos irás al otro), o también volar a un reino precedente.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

En este reino hay un total de 81 energilunas, aunque no todas pueden conseguirse desde el inicio.
- Según llegues a este reino podrás hacerte con 51 energilunas: de la 1 a la 51.
- Podrás encontrar 2 energilunas más interactuando con otros reinos: la 52 y la 53.
- Tras completar la historia principal podrás conseguir 13 más: de la 54 a la 66.
- Después de romper la roca lunar de este reino tras de derrotar a Bowser, podrás conseguir 15 más: de la 67 a la 81.

La mayoría de las energilunas las podrás coger en cualquier orden, pero es recomendable que las vayas consiguiendo en el mismo orden en las que están numeradas en el menú del mapa, siempre que sea posible (este menú aparece al pulsar el botón Super Mario Odyssey y seguidamente el botón Super Mario Odyssey). Algunas energilunas pueden encontrarse en zonas que solo serán accesibles al conseguir alguna energiluna anterior.

Energilunas iniciales
01. Gran plaga en Nueva Donk (3) 26. Amigos de banco
02. Batería reclutado 27. De compras en Nueva Donk
03. Guitarrista reclutado 28. Juego del sombrero en la ciudad
04. Bajista reclutado 29. Héroe de la comba
05. Trompetista reclutado 30. As de la comba
06. Central eléctrica sin intrusos 31. Piloto de coche teledirigido
07. Un festival tradicional (3) 32. Profesional del coche teledirigido
08. Dentro de la viga de metal 33. Notas en la habitación
09. Balanceo en la brisa 34. Olvidada en el ayuntamiento
10. Bocata de vigas 35. Tesoros en las cloacas
11. Destellos sobre la piscina 36. Festival callejero
12. Vértigo en Nueva Donk 37. Entre la multitud
13. Túnel secreto de vigas 38. Sobre la multitud
14. Bajo el montón de basura 39. Chispazos en el barrio
15. Escondida en los restos 40. Chispazos lejanos
16. Olvidada en la terraza de la cafetería 41. Esquirlas de energiluna bajo el asedio
17. Saltos en la ciudad 42. Puntería bajo asedio
18. Basura en las alturas 43. Esquirlas en el laberinto giratorio
19. Contrarreloj 1 del Reino Urbano 44. Fuera del laberinto giratorio
20. Contrarreloj 2 del Reino Urbano 45. Acrobacias en el rascacielos
21. Jardinería urbana en edificios 46. Acrobacias en las alturas
22. Jardinería urbana en plazas 47. Escalada entre cañonazos
23. Jardinería urbana en azoteas 48. Balazo al contenedor
24. ¿Qué tal estás, Capitán Toad? 49. Huida en motocicleta
25. Aparcamiento gratuito del helipuerto 50. Huida con un gran salto
Las siguientes energilunas requieren viajar a otros reinos
51. Camino secreto a Nueva Donk 53. Pista artística en el Reino Urbano
52. De turismo por el Reino Urbano    
Las siguientes energilunas aparecen tras completar la historia principal
54. Ave errante de la ciudad 61. Copa normal del Reino Urbano
55. Firma de Mario 62. Escondite en la ciudad
56. Payaso sorpresa 63. Reparación de la Central Eléctrica
57. Una petición de la alcaldesa 64. Dentro de la gran pantalla
58. Música en el Reino Urbano 65. Debajo de la gran pantalla
59. Kin Triga sobre la ciudad 66. Peach en el Reino Urbano
60. Aparcamiento gratuito en la azotea    
Las siguientes energilunas aparecen tras romper la roca lunar de este reino después de derrotar a Bowser
67. Entre tres edificios 75. Escondite entre la multitud
68. Sobre el tendido eléctrico 76. Escalada a ciegas
69. Recién salida de una caja 77. Llegada a ciegas a la isla
70. Ave errante del parque 78. Hasta el final de las vigas movedizas
71. Contrareloj 3 del Reino Urbano 79. Martillazos en las vigas movedizas
72. Rastreo perruno en el parque 80. A toda mecha por las alturas
73. As del coche teledirigido 81. Acelerones en las alturas
74. Copa maestra del Reino Urbano    

Volver