Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Super Mario Odyssey

Reino Sombrero (VR)

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Comienzas sobre uno de los sombreros, mirando a tu alrededor puedes divisar a los 3 músicos. Primero ve a por la cantante que te pide un micrófono. La nota musical que debes tocar para conseguirlo está sobre un bloque amarillo junto a un pequeño lago con unos aros. Detrás de este bloque se encuentra la cantante. Al tocar la nota musical saldrán más bloques amarillos y las notas que debes atrapar se encuentran sobre ellos. Debes darte prisa o el tiempo se agotará y tendrás que cogerlas todas desde el inicio.

Super Mario Odyssey Super Mario Odyssey

Si consigues cogerlas aparecerá el micrófono en el mismo bloque donde estaba la nota original. Debes cogerlo presionando el botón Y junto a él y podrás llevárselo a la cantante.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

A continuación, gira la vista hasta que veas al músico que te pide el teclado en una esquina junto a la valla. Más a la derecha encuentras la nota musical encima del mástil que hay sobre el sombrero.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Las notas musicales aparecen a sus pies rodeando un pequeño montículo. Cógelas a tiempo para que aparezca justo al lado el teclado. Después devuélveselo al teclista.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Para el tercer músico debes conseguir está detrás del anterior, pero más abajo. Te pedirá el trombón.

Super Mario Odyssey

Para localizar la nota musical correspondiente, debes localizar tres cajas y salar sobre ellas para romperlas. Así aparecerá una fila de notas moradas que tendrás que coger a tiempo.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Las notas musicales siguen un camino que llega hasta una flor (si la abres con tu gorra podrás pisarla y salir despedido hacia el cielo). Al coger todas las notas que hay en el aire, aparecerá el instrumento musical junto a la flor y podrás llevárselo al músico.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Recuerda que el dibujo de Mario Felino te da muchas monedas, no dejes de buscarlo. También puedes viajar a otra zona para conseguir más monedas usando el tirachinas que hay en la parte más alta.

Super Mario OdysseySuper Mario Odyssey

Volver