Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

A todo ritmo

En este modo de juego podrás jugar a los 10 juegos que se engloban dentro de la categoría de ritmo. En todos ellos tendrás que seguir el ritmo al compás de la música. Podrás entrar desde el monitor amarillo en la zona central del parque (o desde el Party Pad). Necesitas completarlo (ganar en los tres niveles de dificultad) para conseguir la joya del ánimo.

Super Mario PartySuper Mario Party

Todos los juegos se controlan con el sensor de movimientos del Joy-Con, así que antes de empezar sujeta bien la correa del mando a tu muñeca.

Super Mario Party

Después podrás elegir el nivel de dificultad (aunque la primera vez que juegas solo hay un nivel).

Super Mario Party

Mira en minijuegos para más detalles, pero básicamente solo tienes que mover el Joy-Con en el momento exacto en cada momento. Puedes fijarte en las señales visuales o seguir el ritmo de la música.

Super Mario Party

Una vez terminada la selección de tres juegos, verás los resultados y ganará el que más puntos haya conseguido en total. Puedes alargar el juego si eliges hacer un bis, que realmente es jugar otra tanda de tres juegos.

Super Mario PartySuper Mario Party

Cuando completes este modo aparecerán otros dos niveles de dificultad, Remix y Difícil. Si ganas en los dos conseguirás la joya amarilla (del ánimo).

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver