Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

amiibo
Ver amiibo compatibles con Super Mario Party

En Super Mario Party puedes conseguir Puntos Party jugando a los diferentes modos de juego, pero también podrás conseguir puntos extra si usas una figura amiibo.

Super Mario PartySuper Mario Party

Además de los Puntos Party, podrás conseguir pegatinas brillantes si usas alguna de las siguientes figuras de amiibo (de cualquier colección): Mario, Wario, Donkey Kong, Peach, Daisy, Waluigi, Bowser, Yoshi, Luigi, Waluigi, Estela, Diddy Kong, Koopa, Goomba, Bowsy y Boo.

Super Mario Party

Si al usar uno de estos 15 personajes no obtienes una pegatina brillante (porque ya la hayas conseguido anteriormente), recibirás 100 puntos party (igual que con el resto de figuras compatibles).
A la hora de usar las figuras, puedes repetir el mismo personaje (por ejemplo Mario con traje de boda y Mario pixelado cuentan como figuras diferentes), pero no la misma figura amiibo (te dirá que ya la has usado). Una vez que has recibido puntos en 5 ocasiones no podrás volver a conseguir más hasta el día siguiente (deben pasar 24 horas). Es decir, puedes conseguir 500 puntos diarios usando figuras amiibo (aparte de las pegatinas brillantes).

Super Mario Party

Ver amiibo compatibles con Super Mario Party

Volver