Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Camino de los retos

En este modo de juego tienes que recorrer un camino dividido en varias etapas, en donde cada casilla es un reto que debes superar. Cada uno de estos retos está basado en uno de los 80 minijuegos que puedes encontrar en el juego.

Super Mario Party

Puedes entrar desde el monitor morado situado al noreste de la plaza del parque o desde el Party Pad, pero solo si antes has desbloqueado todos los minijuegos. En este juego consigues la Joya de la pasión si logras completarlo. Una vez completado aparece un segundo nivel de dificultad, si también lo completas, te darán una corona, pero no es necesario para conseguir la joya.

Super Mario PartySuper Mario Party

Verás un extenso mapa en el que, de momento, solo puedes entrar en una de las áreas. Cuando la completes se desbloqueará la segunda y así hasta el final del camino.

Super Mario PartySuper Mario Party

Cada reto consiste en participar en un minijuego contra tres oponentes controlados por la CPU de la consola, pero no solo te servirá ganar sino que tendrás que conseguir la meta que te marquen en cada caso. Independientemente de si ganas o no, pasarás el reto si consigues la marca impuesta o no lo haces.

Super Mario PartySuper Mario Party

Si lo haces la casilla roja pasará a ser azul y se abrirá el camino a la siguiente casilla donde aparecerá un nuevo reto basado en otro minijuego.

Super Mario PartySuper Mario Party

Si algún minijuego se te da especialmente mal y te quedas atrapado en él, sigue intentándolo porque si no lo logras en unos pocos intentos, aparecerá Magikoopa y te permitirá pasar esa casilla para que puedas continuar tu camino. Sin embargo, de este modo la casilla no cambiará de color, así que podrás volver más adelante para completarla.

Super Mario PartySuper Mario Party

Una vez completado el juego, se desbloquearán los retos avanzados. Tendrás que volver a jugar a todas las casillas en los mismos minijuegos, pero ahora con un reto todavía más complicado, la marca a batir será más ajustada en cada caso. En la esquina superior izquierda podrás ver un resumen de todos los retos que tienes pendientes, tanto normales como avanzados.

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver