Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Explicación

Super Mario Party es el nuevo juego de la famosa saga de Nintendo que llega a Nintendo Switch de forma totalmente renovada. Es el Mario Party con más modos de juego y variedad de todos los publicados. Tiene más 80 minijuegos que son nuevos y además utilizan nuevas formas de jugar usando toda la tecnología de los Joy-Con de Nintendo Switch.

Super Mario PartySuper Mario Party

Prepárate para diversión de alto voltaje para todo el mundo. El juego de mesa original sube el listón con elementos de estrategia más profunda, como dados específicos para cada personaje. Disfruta de nuevos modos, nuevos minijuegos y de la dinámica de juego original sobre el tablero donde, cuando y con quien quieras. Podrás vincular dos consolas Nintendo Switch para jugar entre varios jugadores o para jugar de una forma totalmente nueva en la Sala de recreo de Toad. Además de vincular dos consolas podrás elegir el número de jugadores (entre 2 y 4 personas sin son dos consolas y entre 1 y 4 si es con una sola).

Super Mario PartySuper Mario Party

Según el modo de juego elegido podrás jugar colaborando con los demás jugadores o compitiendo entre ellos.

Super Mario PartySuper Mario Party

Ahora Super Mario Party no son solo tableros de juego o minijuegos sueltos, tienes varios modos de juego diferentes a los que puedes acceder desde una especie de parque de atracciones donde te mueves con libertad. Si juegas a todos los modos de juego y los completas, conseguirás unas preciadas joyas como premio. En total son 5, cada una se colocará en una punta de la estrella que hay al fondo del parque. Diviértete con Super Mario Party en tu Nintendo Switch, ya sea en familia o con tus amigos.

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver