Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Mario Party a dobles

En este modo de juego participarás en una partida por turnos sobre un tablero, de forma parecida a como lo haces en el modo Mario Party, pero jugarás haciendo pareja con un compañero que también tirará su dado y se moverá por su cuenta. Al igual que en el modo Mario Party tienes 4 tableros diferentes, basados en los de ese modo de juego, pero con distinto nombre y alguna pequeña variación. Si consigues quedar primero en los 4 tableros recibirás la Joya del amor.
Puedes entrar desde el monitor azul en la plaza del parque o desde el Party Pad.

Super Mario Party

Podrás elegir en cada tablero el número de rondas que quieres jugar (cuantas más rondas elijas más larga será la partida aunque tendrás más posibilidades de recorrerlo entero).

Super Mario PartySuper Mario Party

Los 4 tableros son parecidos a los tableros del modo Mario Party, pero tienen algún camino cortado y las casillas de eventos funcionan de otro modo. En cada tablero hay un objeto perdido que te servirá para conseguir más estrellas (pico, pico doble y llave).

Super Mario PartySuper Mario Party

Eventos especiales

En Mario Party al caer en ciertas casillas de eventos podías acceder a zonas restringidas, ahora necesitas determinados objetos para activar esas casillas de eventos o no ocurrirá nada.

Super Mario PartySuper Mario Party

Tablero Casillas de eventos
Búsqueda del tesoro - Entras en la zona que contiene tres cofres si antes has recogido la llave que hay en el tablero.
Fiebre del oro - Puedes cavar en las rocas en busca de objetos ocultos si antes has conseguido el pico en el tablero.
Senda hacia la sandía - Si consigues el pico doble, podrás subir a la zona de la sandía, donde hay una estrella y monedas.
Premios encapsulados - Puedes entrar en un callejón oculto que hay en el lado izquierdo si consigues la llave de la puerta.

Cuantos más turnos juegues más posibilidades tendrás que coger los objetos del tablero para poder acceder a las casillas de eventos. Aunque también puede un jugador coger el objeto y el otro ir al evento, el objeto se comparte para ambos.

Super Mario Party

Desarrollo de la partida

Cada jugador tirará su dado en su turno correspondiente y se sumarán las tiradas de cada miembro de la pareja, el resultado de la suma es el movimiento para cada uno. Podrán seguir caminos distintos, de hecho, es aconsejable que así sea; uno puede dedicarse a coger monedas o ir a por el objeto especial mientras que el otro se dirige hacia la estrella.

Super Mario Party

Además, podrás encontrar sobre el tablero aleatoriamente a Personajes que te acompañarán con sus dados si pasas por delante de ellos. Esto incrementará la suma de la tirada de dados solamente al personaje que le acompañe.

Super Mario PartySuper Mario Party

La diferencia más grande con el modo Mario Party normal es que aquí tienes que caer con un número exacto en la casilla de la estrella para poder comprarla (no vale llegar de paso, comprar y seguir con la tirada de dados, como sí ocurría en el modo en solitario). Además, en un mismo turno los dos personajes de un equipo pueden caer en ella y comprar el doble de estrellas.

Super Mario Party

Al final de los turnos, se entregarán dos estrellas extra, pero el criterio cambia de partida en partida. Podrán dártelas por conseguir más monedas que el resto, por haber caído en más casillas ceniza, el que haya participado en más eventos, por haber recorrido más casillas, etc. Como el criterio es aleatorio, no podrás saber si esas estrellas serán tuyas o no hasta el momento que las entreguen.

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver