Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Mariotlón en línea

Es como el modo de juego Mariotlón dentro de minijuegos, pero para jugar contra gente conectada en línea. El objetivo es lograr la mejor puntuación posible en 5 minijuegos encadenados. Se contará el total de puntos que sumes entre todos los minijuegos.
Nada más entrar la consola se conectará a internet, así que debes tenerla configurada correctamente o no podrás entrar en este apartado.

Super Mario Party

Podrás seleccionar jugar Entre amigos (con gente que conozcas y tengas guardados como amigos) o Internacional (con gente de todo el mundo).

Super Mario PartySuper Mario Party

Si eliges jugar con amigos, podrás usar la aplicación de móvil de Nintendo Switch Online para usar el chat de voz con ellos.

Super Mario Party

Además, podrás ver dentro de récords las clasificaciones de los campeonatos en los que hayas participado.

Super Mario Party

Si eliges la opción entre amigos podréis seleccionar los minijuegos entre los que tengáis en vuestros favoritos. Si habéis elegido la partida internacional, podrás elegir un campeonato disponible con sus 5 minijuegos ya decididos. Verás las medallas conseguidas por cada participante (de oro por haber ganado alguno, de plata por quedar segundo y bronce por los terceros puestos). Los campeonatos disponibles irán cambiando con el tiempo.

Super Mario Party

Volver