Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Menús y opciones

- Menú de inicio

Nada más comenzar tendrás que seleccionar el número de consolas que van a participar y el número de jugadores. Puedes jugar solo con un sola consola hasta 4 personas con 2 consolas. Si conectas dos consolas no solo podrás usar las dos pantallas para dividir la acción de cada jugador, sino que podrás jugar a los juegos de la Sala de recreo de Toad de un original modo.

Super Mario Party

- Party Pad

Es el menú principal del juego, donde podrás acceder a todos los modos de juego de forma inmediata y al menú general. No están disponibles todas las opciones desde el principio y se irán desbloqueando según juegas. Mira en Party Pad para ver los detalles.

Super Mario PartySuper Mario Party

- Menú de Toad

Si vas a la entrada al parque verás a un Toad de color azul con el que puedes hablar. Te dará tres opciones:

- Cambiar el número de consolas o jugadores (volverás al menú inicial para seleccionar de nuevo consolas y número de jugadores).

- Cambiar la composición de equipo (puedes cambiar los integrantes de tu equipo por cualquier otro).

- Nada, todo está a mi gusto. Dejar de hablar y regresar al juego.

Super Mario Party

- Menú de salida

Si vas a la entrada al parque e intentas salir, te preguntarán si realmente quieres hacerlo o no.

Super Mario Party

- Menús de pausa en los juegos

Es el menú de pausa si estás en un minijuego o en mitad de una partida en un tablero. Según donde te encuentres tendrás más o menos opciones, pero básicamente es reanudar la partida, reiniciarla, cambiar de minijuego (o tablero) y volver a la plaza. En la parte derecha del menú podrás ver consejos relacionados con el modo en el que te encuentres.

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver