Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Party Pad

El Party Pad es un artilugio que te darán según entres al parque. En él (pulsando el botón de arriba) podrás ver información sobre los modos de juego, un mapa del parque y más opciones. Sin embargo, al principio no estará todo desbloqueado y lo irá haciendo mientras vas jugando y completando los modos de juego.

Super Mario Party

Por ejemplo, no podrás acceder a las pegatinas, hasta que se haya desbloqueado la tubería que te permite entrar en ellas. Para tener todo desbloqueado deberás completar todos los modos de juego (obtener las 5 joyas).

Super Mario PartySuper Mario Party

El Party Pad tiene dos menús seleccionables, el de la parte izquierda y el superior. En el primero puedes elegir los modos de juego, los minijuegos y las pegatinas (si ya están desbloqueadas) y ver su localización en el mapa (puedes entrar desde aquí o desde el parque). Cada modo de juego tiene su correspondiente monitor en el parque (o tubería).

Super Mario Party

En el segundo menú (el superior) podrás elegir entre ver el mapa una guía con consejos y explicaciones (que debes ir desbloqueando con Puntos Party), los puntos Party que tienes disponibles, la música y el joyero. Sin embargo, al principio tampoco están todas las opciones disponibles y se irán desbloqueando según completes los modos de juego. Además, para obtener todos los submenús disponibles tendrás que ir comprando todo el contenido que esté disponible. Todo se compra con los Puntos Party, que son los puntos que recibes cuando terminas un minijuego, un tablero o cualquier juego en cualquier modo. Según la dificultad de lo que hayas completado recibirás más o menos puntos (aunque siempre hay un mínimo de 50 puntos por terminar un minijuego).
Dentro de Puntos Party podrás escanear amiibo para conseguir pegatinas brillantes gratis o puntos party (5 veces al día).

Super Mario PartySuper Mario Party

Después de avanzar en el juego consiguiendo joyas, se irán desbloqueando las tuberías del parque que están custodiadas por flores piraña.

Super Mario PartySuper Mario Party

En ese momento podrás entrar en ellas y también se activarán desde el Party Pad. En la tubería que está al noroeste puedes encontrar las pegatinas. Podrás poner pegatinas en un tablón y lo verás colgado en la pared.

Super Mario PartySuper Mario Party

Para obtener más pegatinas tendrás que comprarlas en el apartado Puntos Party. Podrás conseguir más pegatinas más adelante.

Super Mario PartySuper Mario Party

Cada vez que completes un modo de juego, habla con el Toad de la zona central del parque o entra en el Party Pad para ver qué se ha desbloqueado. Cuando hayas completado el juego tendrás todos los apartados activos, incluido un reproductor con todas las pistas musicales del juego.

Super Mario Party

Volver