Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Preguntas habituales

¿Cómo aparecen los cuatro personajes que faltan?

Simplemente debes jugar a los distintos modos de juego y tarde o temprano te aparecerán en el parque. Si hablas con ellos se unirán a ti y quedarán desbloqueados.

Super Mario Party

¿Cómo se desbloquean las cosas ocultas dentro de Party Pad?

Jugando a cada modo de juego (entrando en cada monitor del parque) se desbloqueará el apartado correspondiente. Después deberás completar cada modo para que aparezcan todas las opciones y por último podrás comprar con puntos Party los artículos disponibles.

¿Qué son los Puntos Party?

Son los puntos que recibes al completar minijuegos, al ganar en torneos o completar modos de juego. Se irán almacenando y más adelante podrás usarlos para comprar información o pegatinas dentro del menú Party Pad.

Super Mario Party

¿Cómo consigo todas las joyas?

Completando todos los modos de juego. Mira en joyas para más información.

Super Mario Party

¿Dónde está el remo dorado?

Una vez que lo completes el modo de juego Torrente de aventuras, tendrás que buscar a Birdo en la parte izquierda del parque. Allí tendrás que hablarle y elegir el remo cuando te de la opción, si eliges el lingote no recibirás nada (aunque puedes volver a hablar con él). Este remo te permite un mayor control de la balsa, por lo que te resultará más fácil jugar en el nivel difícil del Torrente de aventuras.

Super Mario PartySuper Mario Party

¿Para qué vale cambiar la hora del día?

Kamek puede cambiar la hora del día cuando has conseguido todas las joyas, solo tienes que hablar con él dos veces seguidas. No es más que una curiosidad.

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver