Super Mario Party

Sala de recreo de Toad

Accedes a ella desde la tubería que está en la parte este del parque, pero primero Kamek debe haber expulsado a la Flor piraña que custodia la entrada.

Super Mario PartySuper Mario Party

Para ello tienes que haber completado alguno de los modos de juego. Si todavía no está desbloqueada, consigue otra joya más. Una vez desbloqueada podrás entrar también desde el menú Party Pad.

Super Mario PartySuper Mario Party

Dentro de la tubería verás a un Toad. habla con él y podrás elegir entre 4 juegos.

Super Mario Party

- Minibéisbol

Es una recreación simplificada de un partido de béisbol. Antes de empezar tendrás que colocar la consola en un lugar donde sea visible por todos los jugadores (si no estás usando el dock para ver el juego en la televisión).

Super Mario PartySuper Mario Party

A continuación, selecciona el número de entradas que quieres jugar (3, 6 o 9). Después empezará el partido propiamente dicho, y tendrás que controlar a tu personaje bateando o lanzando la bola desde una máquina. El control es muy sencillo, solo debes golpear con el botón de la derecha y lanzar usando la palanca de control hacia adelante o atrás (según la fuerza).

Super Mario PartySuper Mario Party

El desarrollo del juego es el mismo que un partido de este deporte, primero batearás intentando conseguir una (o varias) carreras y después te tocará lanzar intentando evitar que las haga tu contrincante.

Super Mario Party

Los personajes corren solos y solo debes preocuparte de batear y lanzar. Si la bola sale fuera del campo harás una falta y si no la golpeas un strike, al repetir estas acciones otras dos veces quedas eliminado. Además, si la golpeas, pero la bola a parar a uno de los contenedores rojos (que los puede mover levemente tu compañero), caerás eliminado automáticamente. Al final de las entradas elegidas, ganará el que más carreras haya conseguido.

Super Mario PartySuper Mario Party

Antes de comenzar el partido puedes ver que hay varios modos de visualizar este juego (pulsando el botón de arriba). No solo puedes jugar en la televisión o en modo tablet, sino que puedes vincular dos consolas y uno verá en su pantalla el punto de vista del lanzador y el otro el del bateador.

Super Mario PartySuper Mario Party

Puedes vincular las dos consolas al inicio del juego o llegando a la puerta de salida del parque y el Toad que hay al lado te preguntará qué quieres hacer. Selecciona cambiar el número de consolas/ jugadores. Después elige el número de jugadores que quieras y dos consolas. Después crea un grupo y en la segunda consola entra en él. Cada consola debe tener su juego de Super Mario Party insertado en la ranura correspondiente.

Super Mario PartySuper Mario Party

- Choque de conchas deluxe

En este juego controlas un tanque que debe destruir al resto de los tanques rivales. Ganará el que tenga más muertes en su haber después de que termine el tiempo.

Super Mario Party

Puedes elegir entre tres mapas distintos, pero lo que da mucha variedad a este juego es usar dos consolas vinculadas entre sí. Si lo haces podrás colocar las pantallas unas al lado de otra, para conseguir configuraciones variadas a tu gusto de cada mapa. Los tanques pasarán de pantalla a pantalla como si la consola fuese más grande.

Super Mario PartySuper Mario Party

- Aplatanados

Este juego de agudeza visual solo se puede jugar con dos consolas vinculadas. Si no lo has hecho, ve al Toad de la entrada del parque y habla con él para cambiar el número de consolas usadas (recuerda que cada consola debe tener su propio juego). Después crea un grupo y la segunda consola debe unirse a él. Solo así podrás entrar aquí, es la única forma de jugar, con dos consolas y sin usar mandos o la televisión.

Super Mario Party

El juego es muy sencillo, pero muy original; debes completar los plátanos moviendo físicamente las dos consolas, juntando un lado con otro hasta que veas el plátano completo. Cuando lo veas claramente debes deslizar el dedo desde una consola a la otra en línea recta por donde está el dibujo formado. Si lo haces bien pasarás a otra pantalla donde debes hacer lo mismo.

Super Mario Party

- Puzles pixelados

Este juego consiste en formar correctamente las figuras que están partidas. para hacerlo puedes arrastrar o empujar cada bloque por el tablero y en cuanto toque a otra bloque y esté en su sitio, se iluminarán. Debes fijarte bien en el dibujo de muestra y tener en cuenta que debes dejar espacio para pasar los bloques que estén mal colocados.

Super Mario PartySuper Mario Party

La figura la puedes formar en cualquier parte del tablero, así que calcula el espacio que necesitarás para pasar bloques grandes un lado a otro. Una vez formada la figura verás el tiempo que has tardado y podrás volver a jugar para intentar batirlo. Hay 30 niveles diferentes con 30 figuras distintas (todas son diseños de personajes de 8-bits).

Super Mario PartySuper Mario Party