Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Super Mario Party

Torrente de aventuras

Puedes encontrarlo en el monitor verde de la zona central del parque. En este modo de juego tendrás que recorrer en balsa un río lleno de peligros. Necesitas completarlo para conseguir la joya del valor.

Super Mario PartySuper Mario Party

Los participantes colaboran, en vez de competir, para conseguir llegar a tiempo a la meta. El camino se va bifurcando, por lo que puedes llegar a la meta por 5 sitios distintos. Para completar este modo de juego, tendrás que llegar a las 5 metas.

Super Mario PartySuper Mario Party

En el recorrido, escojas el recorrido que escojas, vas a encontrar globos y si consigues chocarte con ellos explotarán y entrarás en un minijuego. Los minijuegos son colaborativos, el objetivo es conseguir tiempo extra para seguir el recorrido por el río.

Super Mario PartySuper Mario Party

Si lo pasas satisfactoriamente conseguirás tiempo extra para llegar al final, así que es aconsejable que hagas explotar el máximo de globos posible. También podrás encontrar relojes que te dan unos segundos más si los tocas. Tendrás que dirigir la balsa hacia ellos para sumar el tiempo extra.

Super Mario Party

Para moverte por el río tendrás que remar, lo cual lograrás moviendo el Joy-Con como si fuera un remo. Como en la balsa hay 4 personajes os tendréis que sincronizar para moveros hacia un lado y otro sin entorpeceros. Cuanto más remes de un lado, más se moverá la balsa hacia el contrario. En las banderas del final puedes encontrarte con tres grandes peligros: un calamar gigante, un pez gigante o a Kamek. El primero intentará arrastrarte hacia un remolino y tendrás que remar todo lo rápido que puedas para librarte de él. El segundo tendrás que esquivarlo remando a izquierda y derecha, y el último, te irá creando obstáculos en el río que debes ir sorteando. Si has llegado con tiempo suficiente ninguno es tan complicado para que te impidan alcanzar la meta.

Super Mario PartySuper Mario Party

Una vez que lo completes recibirás la joya verde (del valor) y también desbloquearás el nivel difícil. Ahora podrás volver a jugar todos los recorridos con mayor dificultad.

Super Mario PartySuper Mario Party

A partir de ese momento puedes buscar a Birdo en el parque y conseguir el remo dorado (antes estaba, pero no te ofrecía nada al hablar con él). Solo tienes que hablarle y elegir el remo, si eliges el lingote no recibirás nada (aunque puedes volver a hablar con él).

Super Mario PartySuper Mario Party

Este remo te permite un mayor control de la balsa, por lo que te resultará más fácil jugar en el nivel difícil.

Super Mario PartySuper Mario Party

Volver