Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Yoshi's Crafted World

Cartúñez y Máquina de bolas sorpresa

En todas las regiones encuentras una máquina de bolas sorpresa y a un personaje llamado Cartúñez.

Cartuñez

Este personaje te pedirá un determinado número de Flores sonrientes para poder pasar. Al principio solo es una, pero según avanzas va pidiéndote más y en las regiones más avanzadas el número aumenta considerablemente. Es la única forma de avanzar, si no le pagas no podrás jugar a las siguientes regiones.

Yoshi's Crafted World

Además, si hablas con él después de haber completado las fases de cada región te propondrá encontrar varias manualidades en el interior de las fases. Si aceptas y las consigues encontrar, te dará una flor sonriente como recompensa cuando regreses. Si quieres conseguir todas las flores del juego, debes encontrar todas las manualidades que Cartuñez te pida en cada región.

Yoshi's Crafted World

Al completar el juego aparece un nuevo miembro de la familia Cartúñez, el nene, que se esconderá en todas las fases. Mira aquí si quieres ver donde se localiza. Si los consigues recibirás el atuendo de Cartúñez.

Yoshi's Crafted World

Máquina de bolas sorpresa

Es una máquina que funciona con las monedas que has ido recolectando durante el juego. Al principio las bolas cuestan 100 monedas, pero según avanzas irán incrementando su precio pudiendo llegar hasta las 300 monedas por bola.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Cada bola te dará un atuendo y puedes coger 10 en cada máquina. Los atuendos salen de forma aleatoria, pero siempre hay los mismos 10 dentro de cada máquina de bolas. Si quieres conseguir todos los atuendos debes comprar las bolas de todas las máquinas.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Volver